Hostal Fina

Hostal Fina
Portaferrissa, 11 - Barcelona - España
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 30 opiniones de viajeros

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, televisión con pantalla de plasma, suelo laminado, además de conexión a Internet gratuita. Las habitaciones están limpias y muy bien cuidadas, con cuarto de baño en la habitación con ducha. Wi-Fi en todas las zonas.
Algunas tienen balcones que dan a la calle. NO SE DAN HABITACIONES DESPUÉS DE LAS 23:00 H. NO SE ADMITIRÁN RESERVAS. LOS CLIENTES DEBEN LLAMAR PARA CONFIRMAR LA RESERVA Y LA HORA DE LLEGADA.
Edificio tradicional, típico del casco antiguo. Pequeño, en la primera planta del edificio. Propiedad de gestión familiar con una situación inmejorable. Ideal para viajeros de presupuesto limitado.
(12/10 dv) Después de las medianoche no hay servicio de recepción y no se admitirán reservas. LOS CLIENTES DEBEN LLAMAR PARA CONFIRMAR LA RESERVA Y LA HORA DE LLEGADA.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hostal Fina


Volver

Ubicación del Hostal Fina

Ver en el mapa    
No se puede tener una ubicación más céntrica, en pleno centro del barrio Gótico, a un minuto de las Ramblas, el mercado de la Boquería, el Palau Güell, la Plaza Catalunya y todos los restaurantes y bares del casco antiguo. La calle de Portaferrisa está bien surtida con todo tipo de tiendas. 20 kms hasta el aeropuerto más cercano (barcelona) 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (liceu) 1 km hasta la estación más cercana (catalunya) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (fira 1)

Volver

Opiniones del Hostal Fina


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información