Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel & Villas Nacazcol

Hotel & Villas Nacazcol
A 4km De Playa Del Coco, - Playas del Coco - Costa Rica
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 25 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Hotel and Villas Nacazcol te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Coco, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Centro de equitación Haras del Mar y Playa de Bahía Hermosa. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Playa del Coco y de Club de golf y de campo Papagayo. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de bañoestá provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y bicicletas de alquiler.
Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición.
Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Hotel & Villas Nacazcol


Volver

Ubicación del alojamiento Hotel & Villas Nacazcol

Ver en el mapa    
El hotel está ubicado en la provincia de Guanacaste, pasando Sardinal y 4 kilómetros antes de llegar a playas del Coco. Está rodeado de la naturaleza típica guanacasteca.

Volver

Opiniones del alojamiento Hotel & Villas Nacazcol


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información