Hotel Albaicín Auto Check In

Canónigo Ordoñez, 17, 29100 Coín, España - Coín. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 2 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Canónigo Ordoñez, 17, 29100 Coín, España - Coín.

Elige tu habitación

Hotel Albaicín Auto Check In

Este hotel histórico ofrece a sus huéspedes un entorno privilegiado en una región famosa por su patrimonio cultural, su sierra, playas, fiestas y museos. Marbella y su playa en la Costa del Sol se encuentran a 20 minutos en coche del hotel, al igual que La Cañada y sus numerosas tiendas. El parque natural de Sierra de las Nieves está a unos 30 km de distancia. El centro cultural de Málaga queda a una media hora de este complejo balneario y el aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso está a unos 20 minutos.Esta antigua casa palacio fue construida en el siglo XIX y fue rehabilitada y acondicionada como hotel urbano en 2008 con una fusión de tradición y modernidad. El edificio se compone de un amplio zaguán para la recepción, vestíbulo, cafetería, salón biblioteca, un amplio patio interior, restaurante, jardín, patios interconectados y 20 habitaciones.Las habitaciones tienen estilos diferentes pero todas tienen las mismas dimensiones y altura de techos. Como resultado, cada habitación es una experiencia diferente por su exquisita decoración donde contrastan modernidad y tradición sin contradicciones. Cada una de ellas cuenta con muebles de época de origen local, mármoles originales, suelos hidráulicos con motivos de alfombras existentes en la casa, muebles de diseño, aire acondicionado, calefacción central y un gran número de comodidades de lujo.Los tratamientos spa y de belleza están disponibles a petición y sujetos a un cargo extra.

Otros nombres de Hotel Albaicín Auto Check In:

Letmalaga Albaicín

Opiniones

3,5
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Albaicín Auto Check In.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 4
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    Juana - 21 ago. 2011

    El hotel está bastante bien, muy céntrico, pequeñito pero con encanto, el típico hotel de pueblo con pequeños patios con mucho gusto, la cafetería es pequeñita y el desayuno no es muy variado pero tiene lo necesario para desayunar bien, tu buen pan de pueblo, al que le puedes echar lo que quieras, o mantequilla o jamón de york, etc., un biscocho casero y zumo de naranja natural, poco más, pero todo muy bueno. Se respira una tranquilidad estupenda, muy buena insonorización, eran las fiestas del pueblo y aun así no se oía nada. Las habitaciones muy completas y con estilo moderno y el spa por si quieres relajarte en él pequeño pero completito también. Estuvimos bastante agusto, lo recomendamos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.