Saltar al contenido

Hotel Apartamentos San Marino 3 *

Lugo, s/n, 07830 Sant Antoni de Portmany, España |Ver en el mapa
desde 17 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

4,7
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 17 opiniones

Servicios y condiciones: Hotel Apartamentos San Marino

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Caja Fuerte
    • Calefacción
    • TV satélite
    • Teléfono
  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Bar/Cafetería
    • Cambio de Moneda
    • Acceso personas con movilidad reducida
    • Habitaciones No fumadores
    • Restaurante
  • Instalaciones de Ocio
    • Billar
    • Gimnasio
    • Golf
    • Jacuzzi
    • Piscina

Información útil: Hotel Apartamentos San Marino

Otros nombres de Hotel Apartamentos San Marino:
San Marino
Complejo San Marino
San Marino Hotel Apartamento
Hotel Club San Marino
Marino Club San
San Marino Aparthotel

Ubicación: Hotel Apartamentos San Marino

Este apartahotel está situado en la zona turística de la localidad de San Antonio, a apenas 450 m de la preciosa playa. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de boutiques, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El animado centro de la ciudad está a unos veinte minutos andando. La parada de transporte público más cercana se encuentra a unos 50 m del hotel.
A su salida del Aeropuerto de Ibiza, tomar la autovia con destino a
Ibiza ciudad hasta acceder al segundo cinturón de ronda hasta pasar el
desvío del Hospital Can Misses, se encontrará una rotonda y se tomará la
carretera de San Antonio, continuar hasta la entrada a dicha vila, en la
que se encuentra otra redonda, girar la redonda a la izquierda y
continuar hasta la gasolinera, girar a la derecha y unos 800 m a la
izquierda encontrará los apartamentos.


Puntos de interés cercanos

Opiniones: Hotel Apartamentos San Marino

4,7
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Hotel Apartamentos San Marino.
4,2
4.2
Servicio
5,6
5.6
Ubicación
4,1
4.1
Limpieza y estado
4,9
4.9
Precio/Calidad
4,4
4.4
Instalaciones y comodidad
  • 9,2
    Buena elección
    - 24/9/2014

    He estado una semana con 2 amigas y hemos salido encantadas. Los apartamentos están prácticamente nuevos y en perfecto estado. Son bonitos y cómodos. El personal de hotel, en general, muy atento y amable. ¡Muy recomendable! :D

  • 9
    Cómodo y hospitalario
    - 21/8/2014

    hemos estado 6 días. El trato recibido por los 3 recepcionista has sido inmejorable. El servicio de limpieza cumple perfectamente su función, hasta la terraza la limpian.

    Los colchones muy comodos. Y el A/A funciona bien, de hecho soliamos apagarlo porque hacia frio.

    Las toallas las cambian a diario.

    En la zona de cocina hay utensilios para comer, cocinar y fregar-

  • 6
    Opinión del hotel
    - 2/10/2010

    El apartahotel esta bien, hay algunas cosillas que fallan pero por el precio no puedes decir nada, por ej, la televisión no funcionaba, no había ninguna sartén, en cocina no había casi nada, y tu vienes pensando que habrán los utensilios y luego no hay, en algunos que estado había de todo....pero bastante bien por el precio pagado.

  • 4,2
    Mi opinión sobre el hotel
    - 30/8/2010

    En primer lugar el hotel no se encuentra en San Antonio centro tal y como dice el anuncio. En segundo lugar, aunque tiene restaurante tienes que ir a otro hotel (a 600m) a desayunar y cenar y aunque pone que hay televisor en cada habitación, no tienen TDT.

    Comentar que las habitaciones y el cambio de toallas lo hacen cada dos días y que el mantenimiento de la piscina y alrededores deja mucho que desear.

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    - 30/8/2010

    QUISIERA TRASMITIRLES MI MAS PROFUNDA DECEPCION POR EL ESTADO DE LO QUE LLAMAN HOTEL O APARTAHOTEL. ES LAMENTABLE.

    ES UN LUGAR INSALUBRE, EMPLEAN PUBLICIDAD MUY ENGAÑOSA, YA QUE NO SE RELACIONAN LAS FOTOS CON LA REALIDAD.

    ESTUVIMOS EN REGIMEN DE MEDIA PENSION Y NOS MANDABAN A OTRO HOTEL , EL RIVIERA, SITUADO A 2 MINUTOS EN COCHE PARA DESAYUNAR Y CENAR, COMO SE IMAGINAN CON 2 NIÑOS ERA IMPOSIBLE LLEGAR A TIEMPO.

    DESPUES DE QUEJARNOS NOS MANDARON AL HOTEL SAN REMO APARTAMENTOS XALOC Y QUE DECIR CUANDO LAS COSAS SALEN DEL PRINCIPIO MAL SOLO QUEDA EMPEORAR, Y ASI FUE TREMENDAMENTE ASQUEROSO.

    NOS QUEJEMOS OTRA VEZ Y AL TERCER DIA NOS MANDARON A UNA HABITACION DEL HOTEL ÈSTNYOL POR FIN ESTUVIMOS RAZONABLEMENTE BIEN.

    PERO JAMAS DESEE TANTO VOLVER A CASA EN UNAS VACACIONES, CON DOS CRIOS PEQUEÑOS NOS TRASLADARON TRES VECES DE LUGAR, PERDDIENDDO DESAYUNOS Y CENAS. SOLO UTILIZAMOS 2 DESALLUNOS Y 4 CENAS DE TODO LO QUE HABIAMOS PAGADO, UN DESASTRE.

    LA RECEPCION SALVO UNA CHICA MUY AMABLE, LO DEMAS FATAL GENTE INCOMPETENTE Y ESTUPIDA.

    DE DIEZ DIAS DE VACACIONES PERDIMOS 4 ENTRE TRASLADOS Y DISGUSTOS. LLAMAMOS A DESTYINIA QUEJANDONOS YA QUE CON ELLOS CONTRATAMOS EL VIAJE Y A NUESTRO PARECER SE LAVARON LAS MANOS. NOS SUGERIAN QUE RECLAMARAMOS PERO LA INFORMACION QUE NOS FACILITO EL HOTEL SAN REMOS ERA TAN DEFICIENTE QUE LO DEJAMOS CORRER, TRATEMOS DE APROVECHAR EL TIEMPO QUE NOS QUEDAVA DE LA MEJOR MANERA.

    RECOMIENDO A LOS USUARIOS QUE NO UTILIZEN A DESTINIA COMO MEDIO PARA PLANIFICAR VACACIONES.[

    TRES AMIGOS MIOS IVAN A HACERLO Y DESPUES DE CONTARLES MI EXPRIENCIA BUSCARON OTRA AGENCIA Y PARECE QUE LES FUE MEJOR QUE A MI.

    SEÑORES DE DESTINIA ME HAN FASTIDIADO LAS VACACCIONES PROCURARE OLVIDARLAS LO ANTES POSIBLE

    ATENTAMENTE DAVID ROMERO :(

  • 4,6
    Nuestra experiencia en hotel
    - 30/8/2010

    Nada más llegar el primer día al Apartahotel , pudimos comprobar la desorganización y el caos existente por parte de la dirección del mismo; nos habían ubicado en una habitación que no estaba equipada con cocina, por lo que después de notificarles que habíamos reservado una habitación equipada, nos comentaron que ese día ya no era posible y que tendríamos que esperar al día siguiente; nos dieron un vale para poder cenar y desayunar en un hotel de misma cadena GPS: Hotel Riviera. Solamente cenamos allí el primer día, ya que la comida dejaba muchísimo que desear; a la mañana siguiente preferimos desayunar en un bar cercano al apartamento.

    Al día siguiente nos ubicaron en otra habitación que disponía de cocina, en teoría más equipada.......y digo más equipada porque apenas reunía las condiciones para poder prepararte algo de comida: faltaba menaje de cocina ( tuvimos que pedir una sartén...), no había cafetera, no microondas para poder calentarte la comida; en fin, muy mal equipada.

    Además, en el baño no existían " los toalleros". El aire acondicionado estaba sin limpiar desde hace muchísimo tiempo ( menos mal que no éramos alérgicos porque sino, nos hubieran tenido que ingresar en el Hospital Can Misses con una crisis alérgica....).

    Y ya no digamos de todas las " movidas y juergas" que se montaban los inquilinos ( en su mayoría gente joven " italianos" ) en las habitaciones contiguas, sin respetar el descanso nocturno; tuve que quejarme a la dirección del apartahotel y tras subir un guardia jurado, dejaron momentáneamente de armar tanto escándalo.

    Las auxiliares de la limpieza ( en su mayoría de Europa del Este) apenas hablaban el español y no controlaban con demasiada soltura cuando nos tocaba los cambios de toallas y sábanas.....

    A destacar la falta de cordialidad y de amabilidad por parte de los empleados del hotel ( en su mayoría inmigrantes y que conste que no soy xenófobo.... ); les venía justo para decirnos los " buenos días"....

    Menos mal que nosotros estuvimos muy poco tiempo ocupando la habitación del hotel; apenas cocinábamos y nos comprábamos comida ya precocinada para evitar " cocinar" en el partamento,debido a la escasez de recursos y a la incomodidad que ello suponía.

    En fín, este apartahotel sería uno de los últimos, por no decir el último que yo recomendaría a alguien.

    De saber todo lo que iba a acontecer, hubiera preferido pagar aunque hubiera sido mucho más por otro en mejores condiciones de trato, equipamiento y habitabilidad.

    No obstante, esta cadena " GPS" ( Grupo Playa Sol) por lo que pudimos comprobar, tiene casi todo el monopolio en todo San Antonio; claro, no me extraña, así son......

    Menos mal que Ibiza es mucha Ibiza y nosotros pudimos comprobar todo el encanto que tiene la isla, pudiendo disfrutar y gozar con sus maravillosas calas y paisajes.

    Un saludo. Atte.

  • 1
    Lo más significativo del hotel
    - 24/8/2010

    Una verguenza,mal,mal,mal,mal,mal,mal y peor.

    LLego al apartemento y me dicen que no hay sitio,la de recepción una impertinete y maldeucada, le pasa el marrón a la del otro apartahotel que no tenia ni idea,

    Las habitaciones muy sucias,con olor a humedad, y despues de ver 7 habitaciones nos quedamos en una que empezo a caer agua del piso de encima ,todo inundado ,sin luz ni aire acondicionado y ni ytele.por haber no habia nio cucarachas,se habiamn marchado.

    muy mal en servicio y organizacion, no me extraña que el dueño de esas cuadras ese tal Ferrer este en la carcel

    No vallais por favor, desde luego que no vuelvo a Ibiza y menos a ese cuchitril.

    Les doy un 0 espero que se vallan a la quiebra.

    Os joderan las vacas ahi, valla pandilla de cerdos e impertinentes,me confeso la de recepción que venden mas habitaciones de las que hay y despues pues que sea lo que dios quiera.

    muy mal

  • 1,4
    Opinión del hotel
    - 22/8/2010

    Horrible!!! Casi ni te limpiaban las habitaciones, el ascensor estaba roto y teniamos que subir por el ascensor del servicio donde tenian las basuras.... Otro dia no habia agua para tirar la cadena del water. Los accessorios los minimos en la cocina no teniamos facilidad para cocinar y al final optabamos para ir a comer fuera. Un desastre.

  • 6
    Nuestra opinión sobre el hotel
    - 13/8/2010

    Lo que menos me a gustado que no hubiese ningun canal en la television la limpiza muy mal tambien la hacian cuando les parecian y por lo demas estoy contento

  • 7
    Bien con matices
    - 8/8/2010

    El precio debería bajar un poco, pero en general todo está aceptable. Las camas no son lo mas cómodo del mundo y las almohadas son malas, pero por lo menos pasan cada dos días a cambiarte las sábanas y las toallas. Como parte buena tiene la Piscina y la cercanía a las mejores playas y calas del Oeste de la isla (aunque necesitarás ir en coche, moto o autobús, claro). Tiene aire acondicionado pero los televisores de las habiataciones no funcionan (no quieren pagar por los derechos ni la instalación de TDT).