Hotel Archimede

Hotel Archimede
Via dei Mille, 19 - Roma - Italia
6.9 10

Puntuación basada en 16 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 197 opiniones de viajeros

Las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas con gusto. Están amuebladas en un estilo fino y elegante. Están decoradas en colores crema lo que las otorga un ambiente tranquilo y confortable.
Las colchas y las cortinas están bien conjuntadas en color verde. La sala de desayunos respeta la elegancia del hotel. Se trata de un palacio tradicional italiano con una fachada en color crema. El vestíbulo es amplio y está amueblado en un estilo tradicional y elegante.
La larga mesa de recepción está amueblada en madera. La cómoda zona de descanso se encuentra a ambos lados de la mesa de recepción y respeta el estilo elegante. El vestíbulo es luminoso gracias a grandes candelabros. El hotel es agradable y cuenta con una ubicación ideal.
0908 FR.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Archimede


Volver

Ubicación del Hotel Archimede

Ver en el mapa    
El hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad, a mano derecha de la estación Termini. 1 kms del centro 15 kms al aeropuerto (ciampino) 50 kms al aeropuerto (fiumicino) 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (termini station) Cerca de la estación (termini central station) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (downtown)

Volver

Opiniones del Hotel Archimede

6.9

Puntuación basada en 16 opiniones

  • Servicio
    6.8
  • Precio / Calidad
    7.2
  • Ubicacion
    8.1
  • Instalaciones y Comodidad
    6.2
  • Limpieza y Estado
    6.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 18

Invitado - 24-01-2011
El hotel está a escasos cien metros de Termini, bien comunicado y en zona con muchos comercios y restaurantes, cerca del centro andando, cerca del metro y el tren pero el desayuno es un poco escaso, la habitación bien, pero como han comentado antes es más un tres estrellas español que un cuatro estrellas, en España los hoteles de cuatro estrellas están mejor.
Invitado - 24-08-2010 Media: 7.0 (sobre 10)
Un hotel aceptable en el aspecto calidad.-precio. Nada que ver con las 4 estrellas Españolas, como máximo será un dos estrellas. La atención de los recepcionistas bastante decepcionante, gente muy seca y sin ganas de atender muy bien a los clientes. La habitación, aunque de estilo Victoriano y bastante antigua, aceptable por el precio, con aire acondicionado y una pequeña tele y Mini Bar. Sin duda lo mejor del Hotel es la ubicación, al lado de la estación termini de tren. El desayuno muy muy justo también.
Invitado - 06-07-2010 Media: 6.2 (sobre 10)
EL HOTEL ESTA BIEN UBICADO..EL TRATO DEL SERVICIO ES MUY BUENO , PERO ESTA UN POCO VIEJO..NECESITA UNA REFORMA COMPLETA...ES UN TRES ESTRELLAS MALO DE ESPAÑA...
Raul_Maria - 27-04-2010 Media: 6.8 (sobre 10)
El hotel se encuentra fácil en cuanto llegas a Términi. La zona no está mal a pesar de lo que dicen los comentarios.
Es un 4 * que en España sería un 3 viejuno... pero no está mal del todo. El desayuno a pesar de ser el mismo estaba bien. Cambiaría la decoración de las habitaciones y que no hubiera ningún canal internacional en la tele... :-)
Estaba limpio.
TARAUJOC - 15-12-2009 Media: 7.4 (sobre 10)
El hotel está muy bien ubicado ya que está a escasos 5 minutos andando de la estacion termini en la cual puedes cojer bus, metro o tren para ir a cualquier punto de roma.
en cuanto a las habitaciones no son muy grandes pero están limpias.
y por ultimo el desayuno, todo muy bueno pero repetitivo.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información