Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Augustus

Hotel Augustus
Avenida de la Diputación, 190 - Cambrils - España
7.5 10

Puntuación basada en 208 opiniones

Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Augustus


Volver

Ubicación del alojamiento Augustus

Ver en el mapa    
El centro de la localidad de Salou está a dos kilómetros y la localidad de Cambrils a unos seis kilómetros de distancia. Desde el Aeropuerto, AP7dirección Valencia, coger la salida de Salou. En Salou, desde la Plaza de Europa, tomar la Avenida de Andorra para llegar al paseo Marítimo Jaime I, en el que giraremos hacia la derecha. Si seguimos el paseo marítimo, llegaremos al hotel Augustus, que quéda a mano izquierda

Volver

Opiniones del alojamiento Augustus

7.5

Puntuación basada en 208 opiniones

  • Servicio
    7.3
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    8.5
  • Instalaciones y Comodidad
    7.3
  • Limpieza y Estado
    6.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 266

Cri cri - 16-09-2014 Media: 7.4 (sobre 10)
Muy buena ubicación. Comida excelente y variada.  Los monitores de actividades geniales, muy agradables y trabajadores.
Lo peor la antipatía de los recepcionistas y de las camareras del restaurante. La limpieza es pésima, necesitan renovar los baños.
Invitado - 12-09-2014
La ubicación excepcional, la animación muy buena, los trabajadores tanto del comedor como de la limpieza estupendos, sin embargo los trabajadores de la recepción  nos han dejado muy mala impresión, pues después de hablar con uno de ellos, para preguntarle si se podía imprimir tres papeles haciendo uso de los ordenadores del hotel ( de  pago ), nos dice que se puede imprimir sin problema, siempre que lo avisemos pues los papeles salen en un cuarto que hay detrás de la recepción, esto fue un día a las 12 de la noche, pues bien al día siguiente, hago uso de los ordenadores para imprimir tres hojas y al ir a pedirles en recepción que me las den, ...
Invitado - 10-09-2014
Todo bien excepto el ruido en el comedor. Resulta casi insoportable el ruido que no te deja hablar con tus acompañantes. Recomiendo al hotel que estudien como "amortiguar" el ruido en el comedor.
Invitado - 10-09-2014
Después de veranear muchos años en este Hotel, me sigue pareciendo estupenda su estancia allí, pero como he ido haciéndome mayor y ya tengo ciertas limitaciones, me gustaría recomendar al Hotel que adecuen algunas habitaciones para personas con discapacidades físicas y me refiero concretamente a la bañera pues únicamente te ofrecen un "aparato" con el que te puedes sentar en la bañera, pero esto no es válido para una persona como yo, que no puede entrar a la bañera. Sería muy recomendable que hubiese habitaciones con mampara y ducha y sin escalón para entrar.
Invitado - 10-09-2014
Como siempre y de esto hace muchos años, ha sido estupenda mi estancia en el Hotel Augustus. Siempre amable su personal  que tratan de hacerte sentir agusto y realmente lo consiguen. Sin dudarlo volveré el próximo año y desde luego lo recomendaré a mis conocidos.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información