Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Be Live Experience Hamaca Suites & Beach & Garden

Hotel Be Live Experience Hamaca Suites & Beach & Garden
Duarte, Esq. Caracol, 1 - Boca Chica - República Dominicana
2.1 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 658 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Be Live Experience Hamaca Beach te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Boca Chica, en la playa y a poca distancia de Boca Chica y Club Náutico de Santo Domingo. Este complejo turístico todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Puerto de Caucedo y de Parque La Caleta. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 248 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes.
Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 6 restaurantes de este complejo turístico. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Be Live Experience Hamaca Suites & Beach & Garden


Volver

Ubicación del alojamiento Be Live Experience Hamaca Suites & Beach & Garden

Ver en el mapa    
Este hotel de lujo está situado frente al mar en una playa privada con vistas al mar Caribe, a sólo 30 km del centro de Santo Domingo.

Volver

Opiniones del alojamiento Be Live Experience Hamaca Suites & Beach & Garden

2.1

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    2.5
  • Precio / Calidad
    2.0
  • Ubicacion
    3.0
  • Instalaciones y Comodidad
    1.5
  • Limpieza y Estado
    1.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 2

Invitado - 30-08-2011 Media: 2.5 (sobre 10)
He estado en este año dos veces en el hamaca y ha empeorado mucho mucho La habitación tiene unas muy malas y otras bastante buenas las que dan con vistas a la playa están bien. la comida muy mala, no hay variedad es repetitiva, la limpieza en las istalaciones no es buena .Las actividades de la playa, malas muy malas los vasos de la barra de la playa , mejor no bebas por ellos
elena_ivan - 20-08-2008 Media: 1.6 (sobre 10)
Hola me llamo elena y quiero que esteis muy informado sobre este hotel oasis hamaca.
Mi marido y yo fuimos alli de luna de miel y lo pasamos muy mal, pero que muy mal.
Nos decepcionamos mucho la forma de atendernos y de nuestra habitacion, quiero que sepais, que no nos, dierno ningun detalle como una cesta de frutas, pero la contestacion de la supervisora de alli, nos dijo k llamaria para traernos uno y aun estamos esperando.
La habitacion k nos dieron daba mucha pena, no teniamos luz, no funcionaba el telefono, ni tampoco el aire acondicionado, y dormiamos al lado del generador electrico que era imposible para dormir, habia mucha humedad,...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información