Hotel Es Brandt

Los Robles de San Juan, Zona Hippo's, 1c al Sur 1c al Oeste, Managua, Nicaragua - Managua. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 19 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Los Robles de San Juan, Zona Hippo's, 1c al Sur 1c al Oeste, Managua, Nicaragua - Managua.

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Estándar
  • 3 huéspedes
Junior Suite
  • 3 huéspedes
Apartamento Deluxe 2 Dormitorios
  • 4 huéspedes
Apartamento Deluxe 3 Dormitorios
  • 6 huéspedes
Habitación Estándar Individual
  • 1 huésped

Hotel Es Brandt

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad Centroamericana: 0,7 km
Centro comercial Metrocentro: 0,8 km
Parque Japonés: 0,8 km
Parque Los Robles: 1,2 km
Universidad Nacional de Ingeniería: 1,2 km
Códice Espacio Cultural: 1,5 km
Catedral Metropolitana de Managua: 1,7 km
Nueva Catedral: 2,4 km
Laguna de Tiscapa: 2,4 km
Mercado Carlos Roberto Huembes: 3,1 km
Centro comercial Galerías Santo Domingo: 3,1 km
Mercado Oriental: 3,3 km
Monumento Roosevelt: 3,4 km
Centro comercial Plaza Inter: 3,4 km
Monumento a Sandino: 3,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hoteles Brandt se encuentra en Managua (MGA-A. Internacional Augusto C. Sandino): 12,7 km
Si decides alojarte en Hoteles Brandt de Managua, estarás a menos de diez minutos a pie de Universidad Centroamericana y Centro comercial Metrocentro. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Parque Los Robles y a 1,5 km de Parque Japonés.
Cerca de Universidad Centroamericana

Otros nombres de Hotel Es Brandt:

Hotel Brandt's

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Es Brandt

No, el Es Brandt no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Es Brandt desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Es Brandt no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Es Brandt.