Hotel Calatayud

Ctra Madrid - Barcelona, Km 237, 50300 Calatayud, España - Calatayud. Ver mapa
3,9/5
Bueno Basado en 25 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Ctra Madrid - Barcelona, Km 237, 50300 Calatayud, España - Calatayud.

Elige tu habitación

Hotel Calatayud

Este hotel urbano, ideal para familias, está situado a 5 minutos del corazón de Calatayud, ciudad monumental con un entorno cautivador en el que destaca la incomparable belleza del monasterio de piedra. En el municipio se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, pubs, tiendas y transporte público, y en la zona del alrededor hay un campo de golf y un gran número de excelentes instalaciones deportivas. El monasterio está a unos 27 km y la ciudad de Zaragoza dista 80 km aproximadamente del alojamiento.Este hotel clásico de conferencias ha sido completamente renovado y es ahora un emblemático complejo de piedra negra. Cuenta con jardines y una terraza; cada detalle está cuidado con un gusto exquisito y el ambiente es relajado. El edificio, de 2 plantas, comprende un total de 78 habitaciones y suites y está completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, además de ascensor, sala de TV, cafetería y restaurante. Hay varias zonas públicas para el tiempo libre y se ofrecen también instalaciones para conferencias. Asimismo, se dispone de conexión a Internet WiFi y cerca se puede dejar el vehículo en el aparcamiento o garaje.Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera spa y secador de pelo. Están equipadas con aire acondicionado regulable, tienen una decoración artística y muchas antigüedades restauradas, litografías originales y fotografías profesionales. Los huéspedes disfrutarán del máximo confort con las muchas comodidades que se ofrecen: teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza.Se puede jugar al golf en el campo local situado a 2 km aproximadamente del establecimiento.Cada mañana se sirve desayuno de bufet en la sala de desayunos del hotel. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.

Opiniones

3,9
Hasta el momento hemos recogido 22 opiniones en Español de Hotel Calatayud.
3,9
3.9
Servicio
3,6
3.6
Ubicación
4,1
4.1
Limpieza y estado
3,9
3.9
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad
  • 3,6
    Merecido descanso
    PEDRO - 22 ago. 2013

    hotel relación calidad precio muy buena. La única pega es la cercanía de la línea Ave. Cada vez que pasa un tren se nota en la habitacion.

  • 1,6
    Nuestra experiencia en hotel
    JOSE - 19 ago. 2013

    Hotel necesitado de reformas de renovación, ubicado a un kilometro del pueblo, entre la carretera y una vía de tren\', cuando pasa tiembla el suelo. No lo recomendamos salvo que no haya alternativa.

  • 3,4
    Relación calidad y precio muy positiva
    Gabriel - 25 feb. 2013

    Correcto en líneas generales, pero... nos dijeron que teníamos suerte que había poca gente y nos daban habitación en la planta noble y resulta que la habitación no tenía ventana.

  • 3,8
    Opiniones sobre el hotel
    Rosa - 10 dic. 2012

    Esta muy bien, por el precio perfecto

  • 4,4
    Mi experiencia en el hotel
    Antonio - 27 nov. 2012

    Buen hotel a buen precio

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Calatayud

No, el Hotel Calatayud no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Hotel Calatayud desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Hotel Calatayud no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hotel Calatayud.