Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Cinquantatre

Hotel Cinquantatre
Via di San Basilio, 53 - Roma - Italia

Ubicación del establecimiento En Hotel 53 Cinquantatre gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Galería Nacional de Arte Antiguo y Plaza Barberini. Este hotel se encuentra cerca de Coliseo y de Basílica de San Pedro. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha manual y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, ventilador de techo y teléfono directo. Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea y una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet Wi-Fi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en el vestíbulo, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento.
El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), un punto de acceso a Internet y cambio de divisas a tu disposición.
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Cinquantatre


Volver

Ubicación del Hotel Cinquantatre

Ver en el mapa    
L'Hotel Cinquantatre - Aeropuertos importantes más cercanos: Roma (CIA-Ciampino) - 14,4 km / 9 miRoma (FCO-Leonardo Da Vinci) - 23,2 km / 14,4 miL'Hotel Cinquantatre - Aeropuerto recomendado: Roma (FCO-Leonardo Da Vinci). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Hotel Cinquantatre

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Invitado - 26-08-2010 Media: 9.6 (sobre 10)
INMEJORABLE UBICACION PARA MOVERTE  A PIE POR LAS ZONAS DE INTERES DE LA CIUDAD , BIEN COMUNICADO CON AUTOBUS Y METRO, LIMPIO ,EL PERSONAL SE DESVIVE POR ATENDERTE SON AGRADABLES Y MUY MUY SERVICIALES, EL DESAYUNO EN LA TERRAZA ESTUPENDO BIEN SERVIDO Y SUFICIENTE EN FIN QUE VOLVERÉ AL CINQUANTATRE EN MI PRÓXIMO VIAJE A ROMA.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información