Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel De l'Isard

Hotel De l'Isard
Avenida Meritxell, 36 - Andorra la Vella - Andorra
8 10

Puntuación basada en 17 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 201 opiniones de viajeros

Desde el abrigo del L' ISARD HOTEL, los clientes pueden disfrutar del mejor ambiente de montaña. Destacan las vistas a la montaña. Sus 61 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños.

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, TV de plasma, Secador de Pelo, Bañera, Servicio de Lavandería y Wi-Fi , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Cuna, Silla Alta, Sala de Juegos y Bar Cafetería. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Shuttle Aeropuerto, Guarda Esquís, Uso de Adaptadores para Enchufes, Wi-Fi, Internet Corner, Caja Fuerte en Recepción, Traslado Aeropuerto y Garaje. Actividades y relax: . Cocina: Internacional y Menú Infantil. Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento De l'Isard


Volver

Ubicación del alojamiento De l'Isard

Ver en el mapa    
Este encantador hotel está en la zona turística de Andorra La Vella. Es un lugar vacacional para todo el año. Durante los meses invernales es un sitio ideal para aquellos a los que les guste el esquí. Muy cerca del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Enfrente podrá encontrar una parada de transporte público.

Volver

Opiniones del alojamiento De l'Isard

8

Puntuación basada en 17 opiniones

  • Servicio
    7.8
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    8.9
  • Instalaciones y Comodidad
    7.5
  • Limpieza y Estado
    8.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 26

Invitado - 03-01-2013
El servicio del hotel es impecable, la relación calidad/precio es la adecuada, la ubicación es excelente y la limpieza y estado es bueno.  En cuanto a las instalaciones creo que la cafetería no ofrece un clima comodo y en las habitaciones, en nuestro caso eramos tres, y la tercera cama era un sofa-cama que cuando estaba abierto no permitía apenas el paso hacia el cuarto de baño.  A este ultimo, le falta un bidé.
Ravimape - 02-01-2013
En final de año
Caro para esas fechas
Limpieza ok.  8
Atención ok.  8
Comodidad habitación 5,5
Invitado - 02-05-2012 Media: 8.2 (sobre 10)
en general bien.
Invitado - 10-04-2012 Media: 8.0 (sobre 10)
Hemos estado una noche en este hotel y nos ha gustado mucho. El personal, la limpieza y la cercania al centro comercial de Andorra son los puntos fuerte de este hotel.
Enurena - 09-03-2012 Media: 8.4 (sobre 10)
Muy buena relación calidad precio. Desayuno buffet bueno.  El restaurante merece la pena si llegas tarde a Andorra.  La atención del presonal estupenda.  Y está situado en el centro, con zona de facil aparcamiento en zona verde o parking y se puede ir a Caldea andando.  El hotel es antiguo como todos los de Andorra, pero nos sorprendió mucho.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información