Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel del Prado

Hotel del Prado
Carretera de Llivia, s/n - Puigcerda - España
7.8 10

Puntuación basada en 8 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 22 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Del Prado te permite llegar cómodamente a lugares como Museo Municipal de Llívia o Baños romanos de Dorres desde su conveniente ubicación en Puigcerdà, cerca de remontes de esquí. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí La Masella y de Estación de esquí La Molina. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado.
Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
Encontrarás también servicio de niñera (o guardería), guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Del Prado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Hotel del Prado


Volver

Ubicación del alojamiento Hotel del Prado

Ver en el mapa    
En coche, desde Barcelona seguir la carretera Manresa-Berga-Tunel del Cadí, al salir del tunel tomar la carretera dirección Puigcerdà, en la población seguir las indicaciones.

Volver

Opiniones del alojamiento Hotel del Prado

7.8

Puntuación basada en 8 opiniones

  • Servicio
    8.5
  • Precio / Calidad
    7.4
  • Ubicacion
    7.6
  • Instalaciones y Comodidad
    7.6
  • Limpieza y Estado
    8.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 9

Invitado - 15-08-2013
Hotel familiar molt agradable, ben situat.
Invitado - 15-08-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
javascript:emoticon('Smile')
Invitado - 10-04-2012 Media: 7.6 (sobre 10)
Hotel familiar, limpio y de buen trato. Las comidas bien, sobre todo el desayuno, el precio algo elevado, sobre todo los menus.
Tiene un buen parking exterior y  gratuito. Las habitaciones por lo menos la 146, que es  la que ocupamos,  bien el lavabo y el espacio, el mobiliario deberia actualizarse, pero no esta mal.
Hemos pasado dos dias( 7 y 8 de abril 2012 ) en el hotel y volveremos.
Invitado - 17-10-2011 Media: 6.6 (sobre 10)
Sencillo y familiar hotel, instalaciones correctas y buen servicio.
Invitado - 02-08-2010 Media: 9.0 (sobre 10)
Hotel muy familiar donde hemos pasado tres días muy buenos (dos adultos y dos niños). El desayuno excelente y la limpieza y el orden perfectos.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información