Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Don Carlos

Hotel Don Carlos
Dorraburu - Ctra. Arneguy, Km.5.5, - Huarte - España

Ubicado en 5000 m2 de preciosos jardines, el hotel Don Carlos se encuentra a las afueras de Pamplona y es ideal para explorar esta ciudad histórica y cultural, además de las facilidades que ofrece nuestra ubicación para acceder a las diferentes carreteras que llevan a los principales puntos de interés del resto de la provincia. Desconecta del bullicio de la ciudad en nuestra exclusiva terraza chill-out (disponemos de carta de snacks y aperitivos). En el Restaurante del Hotel podrás disfrutar de Cocina Moderna y Tradicional, ofrecemos menú del día, menú fin de semana, carta y menús elavorados a medida para grupos.
El Don Carlos también cuenta con excelentes salas totalmente equipadas, ideales para la celebración de reuniones de negocios, seminarios, banquetes, o cualquier otro evento privado.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Don Carlos


Volver

Ubicación del Hotel Don Carlos

Ver en el mapa    
Nos encontramos junto al Camino de Santiago. En los alrededores del hotel podrás encontran el museo de Arte Contemporáneo de Huarte y el Centro Comercial Itaroa, donde además se encuentro al Cubo SPA&SPORT. A pocos minutos en coche podrán encontrar también el Club de Golf de Gorraiz y El Museo Oteiza. Situado a orillas del río Arga, entre las localidades de Huarte y Villava, a 5 km del centro de Pamplona. Dirección Francia. Otro punto de referencia para tener en cuenta es el polígono de Areta que se ubica en las próximidades del Hotel.

Volver

Opiniones del Hotel Don Carlos

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Invitado - 29-08-2008 Media: 7.2 (sobre 10)
Muy agradable, con personal sonriente y servicialLa ubicacion es practico par los que estan trabajando, pero no para los turistos que quieren visitar la ciudad.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información