Hotel Don Carlos

Hotel Don Carlos
Dorraburu - Ctra. Arneguy, Km.5.5, - Huarte - España

El Hotel Don Carlos está situado en un entorno natural próximo a lugares de interés cultural como el Museo de Arte Contemporáneo o el Camino de Santiago. Ubicado a tan solo 5 km del centro de Pamplona, el hotel cuenta con tres características principales; un trato familiar, la privacidad de sus salones y la tranquilidad de su zona ajardinada de más de 5000 m2. Este hotel de 2 estrellas cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas con climatización, baño completo, hilo musical, tv con tdt, teléfono, Wi-Fi gratuito, servicio de lavandería, cafetería, restaurante y 150 plazas de parking privado gratuito.
Disponen de 5 salones para los banquetes, reuniones de empresa, convenciones, presentaciones, exposiciones y todo lo necesario para el trabajo en equipo. Son espacios amplios, luminosos, modernos y dotados con equipamiento técnico de sistemas audiovisuales. El restaurante ofrece los mejores productos del mercado, frescos y cocinados de manera elaborada y casera, además de contar con menús específicos para celebraciones de cualquier tipo.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Don Carlos


Volver

Ubicación del Hotel Don Carlos

Ver en el mapa    
El Hotel Don Carlos se encuentra ubicado en el término municipal de Huarte, a tan sólo 5 kilómetros del centro de Pamplona, en el corazón del área industrial de Areta y cercano tanto a los polígonos industriales de Olloki, Egüés y Villava como a los centros de energías renovables de la ecociudad de Sarriguren.

Volver

Opiniones del Hotel Don Carlos

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Invitado - 29-08-2008 Media: 7.2 (sobre 10)
Muy agradable, con personal sonriente y servicialLa ubicacion es practico par los que estan trabajando, pero no para los turistos que quieren visitar la ciudad.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información