eLoftHOTEL

T. Ševčenkos g. 16, LT-03111 Vilna, Lituania - Vilna. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 184 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

T. Ševčenkos g. 16, LT-03111 Vilna, Lituania - Vilna.

Elige tu habitación

eLoftHOTEL

Alojándote en eLoftHOTEL estarás en pleno corazón de Vilna, en una ubicación conveniente para llegar a Monumento a Frank Zappa y a Ayuntamiento de Vilnius. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Nicolás y de Gran Sinagoga de Vilna. Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La propiedad en cuestión parece tener reseñas generalmente positivas de los huéspedes. La mayoría de los huéspedes valoraron la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal. Algunos revisores mencionaron la ubicación conveniente, con fácil acceso a museos y restaurantes, mientras que otros destacaron la relación calidad-precio. Las características comunes que los huéspedes disfrutaron fueron habitaciones espaciosas, instalaciones bien equipadas, incluyendo cocinas, y una sensación moderna en el alojamiento. Un huésped mencionó la provisión de una cocina y lavandería. Se plantearon algunas preocupaciones menores, como la falta de té o café de cortesía en la habitación o la dificultad para deslizar las cortinas. Sin embargo, estos no fueron lo suficientemente significativos como para opacar las experiencias positivas en general.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre eLoftHOTEL

No, el eLoftHOTEL no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en eLoftHOTEL desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en eLoftHOTEL no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en eLoftHOTEL.