Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Ibis Coimbra

Hotel Ibis Coimbra
Avenida Emidio Navarro n°70 Edificio Topazio - Coímbra - Portugal
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 460 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Alojándote en ibis Coimbra estarás en pleno corazón de Coimbra, a pocos pasos de Biblioteca Joanina y de Universidad de Coimbra. Este hotel se encuentra cerca de Convento de Santa Clara-a-Velha y de Iglesia de Santa Cruz. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de despertador y teléfono. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Se sirve un desayuno completo de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás cambio de divisas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento de pago disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Ibis Coimbra


Volver

Ubicación del Hotel Ibis Coimbra

Ver en el mapa    
Este hotel se encuentra en el corazón de Coimbra, en una calle paralela al río Mondego y cerca tanto del puente de Santa Clara como de la estación. El centro de la ciudad está a 1 km, la famosa Universidad de Coimbra a 8 km y Serra do Bussaco a 35 km.

Volver

Opiniones del Hotel Ibis Coimbra


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información