Hotel Jacarandas

Cuauhtemoc - Colonia Chapultepec, 133 - Cuernavaca - México

Este hotel urbano tiene más de 50 años y se dedica a servir a sus huéspedes. El hotel da una calurosa bienvenida tanto a huéspedes de negocios como a familias y su personal le ofrecerá todo el cuidado y la atención durante su estancia, hasta en los más pequeños detalles. Además, cuenta con más de 25.000 m² de preciosos jardines y comprende un total de 80 habitaciones. Las instalaciones y servicios ofrecidos constan de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. También dispone de cafetería, sala de juegos, comedor, sala de conferencias y conexión a Internet/WiFi. Además, se podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y garaje. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil y en el club para niños.

Las habitaciones son aireadas, están decoradas con elegancia y tienen mucha luz, lo que hace que encajen perfectamente en la ciudad de la eterna primavera. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, 1 o 2 camas, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.

El hotel cuenta con un total de 3 piscinas: 1 al aire libre, 1 climatizada y 1 infantil. Además, hay chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Los niños podrán divertirse con concursos y competiciones organizados por los animadores del hotel, como por ejemplo tenis, fútbol, pelota, baloncesto, voleibol y ping-pong. También podrá disfrutar de actividades como decoración de objetos de cerámica o camisetas, así como de películas para todos los públicos y un tour ecológico. Además, los adultos sabrán apreciar la música de piano en directo.

Cada mañana se ofrece desayuno, mientras que la comida y la cena se podrán disfrutar de menú o a la carta.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Jacarandas


Volver

Ubicación del Hotel Jacarandas

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el centro de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera. En las inmediaciones encontrará bancos, zonas comerciales, bares y restaurants, mientras que a solo 1 km hay diferentes lugares de interés, como el Palacio de Cortés, el Jardín Borda y la Catedral de Cuernavaca. Se encuentra a un trayecto de 40 minutos de Taxco, a 50 minutos de México, D. F. y a 3 horas de Acapulco y sus playas.

Volver

Opiniones del Hotel Jacarandas

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información