Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Mariami

Hotel Mariami
Comandante Lazaro Nº82 - Dúrcal - España

El Hotel Mariami, situado en la pintoresca localidad de Dúrcal, en el valle de Lecrín, ofrece 12 habitaciones modernas con balcón y acceso inalámbrico a internet gratuito.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño privado incluye artículos de baño y secador de pelo.
El desayuno continental mediterráneo incluído en la tarifa.
Además, en el Restaurante Cafetería podrá degustar de nuestras especialidades en pescado y marisco así como de la cocina mediterránea y del lugar.
Los baños medicinales de Urquízar están a sólo 3 kilómetros.

El mostrador de información turística del Hotel Mariami puede organizar excursiones a lugares de interés cercanos, como por ejemplo la impresionante Alhambra, o actividades de turismo activo y de aventura para todas las edades.
El hotel puede ayudarle también con el alquiler de coches y hay aparcamiento cercano por un suplemento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Hotel Mariami


Volver

Ubicación del alojamiento Hotel Mariami

Ver en el mapa    
A 2 minutos a pie del hotel encontrará una parada de autobús con conexión directa a Granada cada 30 minutos. La región de esquí de Sierra Nevada se encuentra a aproximadamente 20 kilómetros.

Volver

Opiniones del alojamiento Hotel Mariami

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Invitado - 08-01-2008 Media: 5.4 (sobre 10)
Hotel sencillamente genial, funcional, habitación pequeña decorada de estilo muy simple, perfectas comidas pero escasas y baratos precios. Lo mejor, su situación y el trato. En resumen, todo está aceptable y adecuado a la categoría del hotel.  Smile

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información