Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Vita Nuestra Señora del Rocio

Hotel Vita Nuestra Señora del Rocio
Avenida de la Cruz Roja, 38 - Chipiona - España
6.2 10

Puntuación basada en 37 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2 Basado en 29 opiniones de viajeros

Dispone de 103 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: una suite con dos habitaciones dobles, cuartos de baño integrados, salón, terraza solarium, jacuzzi y minigolf de ocho hoyos. Una habitación especialmente diseñada para minusválidos. Siete minisuites con salón, cuatro habitaciones individuales y noventa dobles.
El hotel ofrece servicios de animación para adultos y niños.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Vita Nuestra Señora del Rocio


Volver

Ubicación del Hotel Vita Nuestra Señora del Rocio

Ver en el mapa    
Situación: en primera línea de playa y a tan solo 300 m. del centro de Chipiona.

Volver

Opiniones del Hotel Vita Nuestra Señora del Rocio

6.2

Puntuación basada en 37 opiniones

  • Servicio
    6.2
  • Precio / Calidad
    6.0
  • Ubicacion
    8.8
  • Instalaciones y Comodidad
    4.6
  • Limpieza y Estado
    5.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 49

tiembles - 19-07-2014
Una semana fantastica en Chipiona y en el hotel. El trato del personal es exquisito, la limpieza del local impoluta pero sigue con los mismos problemas del año anterior, buffet en todas las comidas justito de contenido, la zona de cafè deberia mejorar y ser más rapido el servicio, el wifi tiene que llegar a las habitaciones y mejorar la señal de tv.
Francisco y Mar - 20-06-2014 Media: 6.0 (sobre 10)
Buena relación calidad/precio, buena actitud del personal, situación excelente, instalaciones antiguas y mediocres, le sobra una estrella.
Javier y Pilar - 17-06-2014
La habitación con vistas frontales al mar tenía ruido en el aire acondicionado. Nos cambiaron sin problemas por otra también con vistas. Cuarto de baño grandísimo. Todo muy limpio. Colchones regular, como de agua, nevera funciona bien pero muy viejo. Tv superantigua, 14 pulgadas y sólo con 7 canales, y la señal se va con mucha frecuencia. Comida excelentemente guisada. Pie de playa, cerca de todo y excelente trato del personal. No es el típico 4 estrellas, más bien 2-3, pero con buena oferta merece mucho la pena.
jooorge - 16-06-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
Hemos pasado un fin de semana en Junio, y hemos estado encantados con el hotel en relación al precio que hemos pagado, el hotel es una antigua residencia de hermandades transformada a hotel en el año 2000, para quien esté acostumbrado a grandes hoteles de 4 estrellas puede llevarse una desilusión, pero en relación al precio es más que correcto, las habitaciones amplias y limpias, la comida pues la típica de los hoteles, sin mucha variedad pero lo justo para comer decentemente. Por otro lado está justo al lado de la playa y tiene una pequeña piscina.
Javier y Pilar - 02-06-2014 Media: 7.2 (sobre 10)
El hotel, ubicado en primerísima línea y cerca de todo, ha cambiado de empresa (antes Summa, ahora Vita) pero no se ha hecho ningún tipo de mejora. Las habitaciones muy amplias, sobre todo el cuarto de baño, grandísimo y con ventana al mar. Frigorífico enfría pero muy oxidado y viejo. La televisión una reliquia (14 pulgadas de las antiguas con mando básico para volumen y programa, sólo se ven 7 canales españoles y la imagen se va cada pocos segundos). Armario grande y bien, colchones de 1'05 y buenos. La comida excelente, muy bien guisada, y postres caseros muy variados. Animación muy pobre. Merece la pena si se coge con una buena oferta y p...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información