Hotel Puerta del Sol

Hotel Puerta del Sol
Calle 75, 41D-79 - Barranquilla - Colombia
9.1 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 25 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Puerta del Sol Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Barranquilla, en el distrito financiero y a pocos minutos de Centro comercial Único y Clínica Asunción. Este hotel se encuentra cerca de Clínica Bautista y de Parque Venezuela. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 109 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y colcha de plumas. Disfruta de las vistas a la ciudad y a la piscina desde tu propia habitación. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Servicios de ocio, spa y Premium Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina descubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, equipo audiovisual y personal de servicio técnico a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Puerta del Sol


Volver

Ubicación del Hotel Puerta del Sol

Ver en el mapa    
Situación: cerca del distrito financiero. A 2 Km. del centro de la ciudad y a 20 Km. de la playa.

Volver

Opiniones del Hotel Puerta del Sol

9.1

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    8.5
  • Precio / Calidad
    8.5
  • Ubicacion
    9.0
  • Instalaciones y Comodidad
    9.5
  • Limpieza y Estado
    10.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Liliana Maya - 26-01-2008 Media: 9.8 (sobre 10)
El hotel es excelente, de pronto las instalaciones no son de un hotel supermoderno, pero la estadia es bastante agradable, es muy limpio y el precio es muy bueno. La gente es bastante gentil, atenta. Gracias Liliana

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información