Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Puerta del Sol

Hotel Puerta del Sol
Calle 75, 41D-79 - Barranquilla - Colombia
9.1 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 41 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Barranquilla (Metropolitana), a pocos minutos de Centro comercial Único y Clínica Asunción se sitúa Puerta Del Sol Hotel. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Romelio Martínez y de Centro comercial Americano. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 109 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición.
Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Puerta del Sol


Volver

Ubicación del alojamiento Puerta del Sol

Ver en el mapa    
Situación: cerca del distrito financiero. A 2 Km. del centro de la ciudad y a 20 Km. de la playa.

Volver

Opiniones del alojamiento Puerta del Sol

9.1

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    8.5
  • Precio / Calidad
    8.5
  • Ubicacion
    9.0
  • Instalaciones y Comodidad
    9.5
  • Limpieza y Estado
    10.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Liliana Maya - 26-01-2008 Media: 9.8 (sobre 10)
El hotel es excelente, de pronto las instalaciones no son de un hotel supermoderno, pero la estadia es bastante agradable, es muy limpio y el precio es muy bueno. La gente es bastante gentil, atenta. Gracias Liliana

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información