Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Puerta del Sur

Hotel Puerta del Sur
Los Lingues 950 - Valdivia - Chile

Ubicación del establecimiento En Hotel Puerta del Sur gozarás de una buena ubicación en Valdivia, con fácil acceso al aeropuerto, a pocos minutos de Puente Río Cruces y en las inmediaciones de Universidad del Sur de Chile. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Valdivia y de Plaza de Valdivia. Habitaciones Reserva una de las 8 habitaciones con muebles diferentes y cocina para una estancia inolvidable.
Descansa como nunca en una cama con sábanas de algodón y colcha de plumas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con vistas al jardín. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales digitales y conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una pista de tenis exterior, piscina descubierta estacional y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.
Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), un punto de acceso a Internet y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, salón de baile y sala de recepciones.
Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Puerta del Sur


Volver

Ubicación del Hotel Puerta del Sur

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del Hotel Puerta del Sur

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información