Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Riu Belplaya

Hotel Riu Belplaya
Paseo Marítimo, 165 - Torremolinos - España
8.2 10

Puntuación basada en 17 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 624 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Riu Belplaya - All Inclusive te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Torremolinos, en la playa y a poca distancia de Playa de Los Álamos y Playa El Bajondillo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio de congresos y exposiciones y Plaza Costa del Sol. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 325 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, ventilador de techo y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Riu Belplaya


Volver

Ubicación del alojamiento Riu Belplaya

Ver en el mapa    
El hotel está situado en una preciosa zona tranquila de Torremolinos y está separado tan solo por una calle de la playa de poca profundidad. El centro de Torremolinos, donde los huéspedes podrán encontrar numerosas tiendas y lugares de entretenimiento, está a unos 2 km. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Volver

Opiniones del alojamiento Riu Belplaya

8.2

Puntuación basada en 17 opiniones

  • Servicio
    8.6
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    8.5
  • Instalaciones y Comodidad
    7.8
  • Limpieza y Estado
    8.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 27

Rafael Pozo Gordillo - 01-09-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
Creo que es unos de los Hoteles mas bien catalogado de la zona de Torremolinos, las gentes deben de conocer este precioso Hotel estoy encantado de haber estado este ultimo fin de semana de Agosto juntos con 3 parejas mas de mi pueblo, no los hemos pasado maravillosamente y su trabajadores muy amables en los comedores y restaurante lo que deben tener en sus plantillas. un Saludo
Invitado - 28-07-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
Buena ubicación. Buena animación. La comida bastante buena. En general todo muy bien. Repetiremos!!!  Laughing  Laughing
Invitado - 26-06-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
aceptable hotel,algo antiguo, pero comodo
Invitado - 04-04-2013
Necesita una reforma, el mobiliario está algo antiguo.
El todo incluido no está mal, aunque el bufete del almuerzo y cenas, es algo escaso; apenas dispone de variedad, e incluso hemos llegado a comer el mismo pescado en el almuerzo que en la cena.
Por otro lado la atención del personal, es fantástica y la situación del hotel inmejorable.
Invitado - 04-04-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
Excelentes días he pasado en Torremolinos, muy recomendable por el lugar, servicio y comodidades del hotel.  Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información