Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Riu Belplaya

Hotel Riu Belplaya
Paseo Marítimo, 165 - Torremolinos - España
8.1 10

Puntuación basada en 16 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 624 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Riu Belplaya - All Inclusive te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Torremolinos, en la playa y a poca distancia de Playa de Los Álamos y Playa El Bajondillo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio de congresos y exposiciones y Plaza Costa del Sol. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 325 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, ventilador de techo y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Riu Belplaya


Volver

Ubicación del alojamiento Riu Belplaya

Ver en el mapa    
El hotel está situado en una preciosa zona tranquila de Torremolinos y está separado tan solo por una calle de la playa de poca profundidad. El centro de Torremolinos, donde los huéspedes podrán encontrar numerosas tiendas y lugares de entretenimiento, está a unos 2 km. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Volver

Opiniones del alojamiento Riu Belplaya

8.1

Puntuación basada en 16 opiniones

  • Servicio
    8.6
  • Precio / Calidad
    7.4
  • Ubicacion
    8.4
  • Instalaciones y Comodidad
    7.7
  • Limpieza y Estado
    8.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 26

Invitado - 28-07-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
Buena ubicación. Buena animación. La comida bastante buena. En general todo muy bien. Repetiremos!!!  Laughing  Laughing
Invitado - 26-06-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
aceptable hotel,algo antiguo, pero comodo
Invitado - 04-04-2013
Necesita una reforma, el mobiliario está algo antiguo.
El todo incluido no está mal, aunque el bufete del almuerzo y cenas, es algo escaso; apenas dispone de variedad, e incluso hemos llegado a comer el mismo pescado en el almuerzo que en la cena.
Por otro lado la atención del personal, es fantástica y la situación del hotel inmejorable.
Invitado - 04-04-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
Excelentes días he pasado en Torremolinos, muy recomendable por el lugar, servicio y comodidades del hotel.  Very Happy
Invitado - 19-03-2013
las almohadas son muy finas casi no hay ni la notas, y las paredes son de carton se escuha muchisimo a los de las habitaciones de al lado, la comida y bebida bastante bien, pero lo de cenar a las 8 de la tarde lo peor, ademas que solo tienes hasta las 8:30 porque te quitan la comida encima. por lo demás bien situado y buen trato. Laughing

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información