Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Riu Palace Oasis

Hotel Riu Palace Oasis
Plaza de las Palmeras, 2 - Maspalomas - España
8.9 10

Puntuación basada en 5 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 205 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Riu Palace Oasis - All Inclusive, en San Bartolomé de Tirajana (Meloneras), estarás a pocos pasos de Faro de Maspalomas y a unos minutos de Dunas de Maspalomas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Meloneras y Campo de golf Maspalomas. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 332 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar.
Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales.
Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes.
Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Riu Palace Oasis


Volver

Ubicación del alojamiento Riu Palace Oasis

Ver en el mapa    
Situación: en la playa de Maspalomas, cerca de "El Faro" y de las dunas. Acceso directo a la playa y a 5 Km. de Playa del Inglés.

Volver

Opiniones del alojamiento Riu Palace Oasis

8.9

Puntuación basada en 5 opiniones

  • Servicio
    9.8
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    9.8
  • Instalaciones y Comodidad
    8.2
  • Limpieza y Estado
    9.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

Invitado - 10-12-2014 Media: 9.6 (sobre 10)
es la primera vez que vamos a este hotel y no sera la ultima, siempre sonrisas y con todo lujo de detalles gracias
visitante123456 - 30-07-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Se oferta en Destinia como un 5* y realmente es un 4*, da lugar a engaño, deberian de cambiar la categoria y ofertar realmente lo que es, la comida enfocada a turismo extranjero, muy basica y repetitiva,para nada acorde a lo que se supone que contratas, lo salva el personal, aun tiene el carisma y la voluntad de cuando era un referente en la isla.
Invitado - 02-12-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
Hemos pasado unos días inolvidables en este hotel, destacando el trato del personal amabilísimo, la ubicación con salida directa a la playa y una gran variedad  de platos en la carta y en el bufet de los restaurantes. las instalaciones muy limpias y bien conservadas
Invitado - 04-02-2013 Media: 9.0 (sobre 10)
bien en lineas generales.
Invitado - 03-07-2007 Media: 9.0 (sobre 10)
No puedo haber palabras para describir este hotel, donde cada cosa es excelente a partir dela recepcion  hasta las habitaciones que incluyen teléfono directo exterior, aire acondicionado, hilo musical y vistas excelentes sobre la ciudad, el servicio de nivel alto, la comida es maravillosa y rica, la atencion cliente es genial, tambien el personal es muy amable, verdad este es magnifico hotel.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información