Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Rural La Ruta de Cabrales

Hotel Rural La Ruta de Cabrales
Ctra. Cangas de Onis - Cabrales Km, 10 - Mestas de Con - España
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 7 opiniones de viajeros

Disfrute de una relajante escapada rural en este hotel, que goza de una fantástica ubicación cerca de la hermosa localidad asturiana de Cangas de Onís y en el límite del parque nacional de los Picos de Europa. Disfrute de un paseo por los jardines de La Ruta de Cabrales y respire el aire puro y fresco del campo asturiano. También podrá disfrutar de la lectura en la terraza del hotel y contemplar las vistas del paisaje circundante.
El hotel dispone de un bar cafetería y un gran aparcamiento para los huéspedes. Esta es una base ideal para explorar esta maravillosa región del norte de España. Se puede practicar senderismo en el parque nacional de los Picos de Europa o visitar las localidades históricas de Cangas de Onís y Covadonga. Gratis! Internet Gratis! Parking Habitaciones del hotel: 19.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Hotel Rural La Ruta de Cabrales


Volver

Ubicación del alojamiento Hotel Rural La Ruta de Cabrales

Ver en el mapa    
Este hotel está situado a 10 km de la localidad de Cangas de Onís. A unos metros podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y servicio de transporte público. Un poco más lejos, a 23 y a 35 km respectivamente, están la playa y la discoteca más cercana.

Volver

Opiniones del alojamiento Hotel Rural La Ruta de Cabrales


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información