Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Rural Agroturismo Son Palou

Hotel Rural Agroturismo Son Palou
Plaza de la Iglésia s/n - Orient - España
Opiniones de TripAdvisor
5 Basado en 511 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Finca Son Palou, en Bunyola (Tramuntana), podrás llegar fácilmente a Castillo de Alaró. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estación de tren de Ferrocariil de Sóller y Museo Modernista Can Prunera. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD.
Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios de ocio, spa y Premium Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada y muchas más.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Agroturismo Son Palou


Volver

Ubicación del alojamiento Agroturismo Son Palou

Ver en el mapa    
Información no disponible.

Volver

Opiniones del alojamiento Agroturismo Son Palou


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información