Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel San Sebastián

Hotel San Sebastián
Avenida Zumalacarregui, 20 - San Sebastián - España
7.8 10

Puntuación basada en 24 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 112 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel San Sebastian en San Sebastián, estarás a pocos minutos de Playa de Ondarreta y Palacio de Miramar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de El Peine de los Vientos y Monte Igueldo. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o televisor en el vestíbulo.
Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.
Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento San Sebastián


Volver

Ubicación del alojamiento San Sebastián

Ver en el mapa    
Hotel San Sebastian - Aeropuerto recomendado: San Sebastián (EAS) - 17,7 km / 11 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento San Sebastián

7.8

Puntuación basada en 24 opiniones

  • Servicio
    7.8
  • Precio / Calidad
    6.9
  • Ubicacion
    7.8
  • Instalaciones y Comodidad
    7.5
  • Limpieza y Estado
    8.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 32

Invitado - 24-08-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Bonito hotel situado en una gran avenida muy cerca del Paseo de Ondarreta y bien comunicado con autobús para moverse por la ciudad. A destacar sus instalaciones, el personal, la comodidad y limpieza de las habitaciones y la calidad del desayuno buffet.
Invitado - 20-07-2014 Media: 5.4 (sobre 10)
Evil or Very Mad
Invitado - 24-06-2014 Media: 6.0 (sobre 10)
el sistema de parking del hotel es malísimo.
Cobran 17 euros por día el parking, pero no dispones de plaza propia sino que te meten el coche en el hueco que quede libre, todos los coches en fila. No puedes disponer de tu coche cuando quieras, siempre tienes que depender del recepcionista para que te lo saque.

Parking carísimo para lo que es.
Montse MM - 09-06-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
Todo muy bien, un hotel situado en plena playa de ondarreta, cercana a la concha, muy limpio y bien cuidado. El trato ha sido muy amable. El únicio handicap es que tienes que entregar las llaves del coche en recepción porque el garage es pequeño y suelen mover los coches. Por lo demás muy bien.
Invitado - 19-05-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
Muy agradable.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información