Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Sansi Park

Hotel Sansi Park
Alcalde Porqueras, 4-6 - Lérida - España
5 10

Puntuación basada en 4 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 57 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Sansi Lleida en Lleida, estarás a pocos minutos de Seu Vella y Camp d'Esports. Este hotel se encuentra cerca de Catedral Nova y de Universidad de Lleida. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado.
Las comodidades incluyen teléfono directo y escritorio. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Sansi Lleida. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicios de secretaría y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Hay un aparcamiento con vigilancia disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Sansi Park


Volver

Ubicación del Hotel Sansi Park

Ver en el mapa    
Situado en el corazon de la ciudad, zona alta de Lleida, en una zona muy tranquila, donde paseando puede ir de compras, copas, cines, terrazas y restaurantes. A 5 minutos del Auditorium y del campo de Deportes. El Hotel está muy bien comunicado a 8 km del aeropuerto de Lleida. A 10 minutos andando de la estación del AVE, con trenes cada hora en dirección Barcelona, Zaragoza o Madrid y a 10 minutos de la estación de autobuses. Seguir esa dirección hasta la Plaza Europa, una vez en la Plaza, el hotel está indicado.

Volver

Opiniones del Hotel Sansi Park

5

Puntuación basada en 4 opiniones

  • Servicio
    4.5
  • Precio / Calidad
    4.3
  • Ubicacion
    7.0
  • Instalaciones y Comodidad
    5.0
  • Limpieza y Estado
    4.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 4

dj toni - 05-10-2012 Media: 5.8 (sobre 10)
El hotel esta ben situat amb una zona tranquila,el personal atent,per pasar un cap de setmana perfecte,el restaurant no puc opinar,nosaltres anabam i veniam de Alcanyis de veure el moto gp.
El any que ve repetirem.
PD:faltaba un secador de ma a la habitacio,el vam demanar ens van dir que si i al final no en tenian,es el unic problema,jo crec que un 3 estrellas ja u te que tindre.
Invitado - 25-05-2010 Media: 1.0 (sobre 10)
Le sobran 2 estrellas,la limpieza deja mucho que desear,una botellita de gel y otra de champu para dos personas ,papel de water mínimo,el bidet de adorno sin agua y la bañera casi imposible de ducharse,sin tapón para no gastar agua solo ducha y mínimo de agua,ruido.y muchas moscas y eso que fuimos en mayo no se de donde salían tantas moscas teníamos que coger las toallas para matarlas porque el insecticida va caro,no hay rampa para subir con las maletas las tienes que subir a pulso con muchas escaleras,de la comida no podemos opinar porque gracias a Dios solo cogimos alojamiento,.
PERE BURCH - 17-05-2010 Media: 5.6 (sobre 10)
No puedo opinar sobre las habitaciones,ya que nos ofrecieron un apartamento, en el cual tenia carencias de limpieza, poco personal para atencion al cliente.No tenían restaurante, solo para desayuno, Internet era de pago.
Invitado - 03-01-2010 Media: 6.2 (sobre 10)
Hotel aceptable en cuanto a precio y calidad.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información