Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Sol Pelícanos Ocas

Hotel Sol Pelícanos Ocas
Gerona, 45 - Benidorm - España
5.8 10

Puntuación basada en 20 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 1732 opiniones de viajeros

Hotel para familia con niños, ofrece los siguientes servicios: Tienda de prensa y regalos (en el Sol Pelícanos), Cibercafé (de pago), Parking con plazas limitadas (con cargo. Entre sus servicios cuenta con 2 Piscinas exteriores para adultos y 2 para niños, Piscina de actividades deportivas, Piscina tipo lago, con 3 hidromasajes y bar húmedo (sólo en verano), Completo programa de animación de día y noche: competiciones, deportes, concursos, talleres, actividades culturales, orquesta, shows profesionales y del equipo de animación de Sol Meliá, Mini Club (5-12 años, mínimo 10 niños) y parque infantil, Cineclub (no incluido). J555.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Sol Pelícanos Ocas


Volver

Ubicación del Hotel Sol Pelícanos Ocas

Ver en el mapa    
Está situado a sólo 300 m de la Playa de Levante, en la zona comercial y turística de Benidorm. Este hotel de playa en Benidorm queda a 2 km del centro de la ciudad, 5 km del parque temático Terra Mítica, 40 km de Alicante y 50 km del aeropuerto.

Volver

Opiniones del Hotel Sol Pelícanos Ocas

5.8

Puntuación basada en 20 opiniones

  • Servicio
    5.6
  • Precio / Calidad
    5.6
  • Ubicacion
    6.5
  • Instalaciones y Comodidad
    5.7
  • Limpieza y Estado
    5.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 24

Invitado - 21-07-2013 Media: 5.2 (sobre 10)
Hola, hemos estado recientemente en el hotel y para el precio que hemos pagado por la habitación,nos esperábamos que ésta estuviera más completa conforme leímos en la descripción antes de solicitarla.
No disponía de secador, utensilios de higiene, nevera,etc. El aire acondicionado practicamente no se notaba. Le daba todo el día el sol y el calor que hacia por la noche era insoportable.

En cambio, tengo que decir que las instalaciones, piscina , comedor, bar,etc. Han compensado la insatisfacción de la habitación.
Invitado - 27-05-2013 Media: 7.0 (sobre 10)
Clients depuis plusieurs annees, nous avons trouves que cette annee des changements,
personnels tres courtois et a l ecoute du clients
Menage des chambres rapide
Restauration amelioree
On continuera a venir a cet hotel les prochaines annees
Invitado - 30-08-2012 Media: 5.0 (sobre 10)
la verdad que me ha decepcionado mucho para ser un melia.limpieza juuuustita la comida no esta mal y la ubicacion muy mala.lo unico bueno que para los niños hay mucha animacion y la comida tampoco esta mal.
MANUEL MARTINEZ TARIN - 31-07-2012 Media: 1.2 (sobre 10)
He pasado 10 días en el hotel pelicanos de benidorm y la verdad es que no me gustó desde que llegue.me atendió una señorita con animo  de estar enfadada con el mundo y me dio una  idea de como iba a ser mi  estancia allí .las habitaciones muy antiguas ,colchones malisimos y  a falta de una mano de pintura.lo siguiente es la atención del personal por donde quiera que vayas.en el comedor los camareros todos ellos te atienden fatal con mala cara y casi siempre te toca a ti ponerte la mesa sino no comes .
Si vas a la piscina hay que ir a las 7 de la mañana sino no pillas hamaca porque esta masificado . Pero lo mas impactante es lo del todo inclu...
Invitado - 08-04-2012 Media: 7.0 (sobre 10)
buena relación calidad precio

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información