Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Villa del Mar

Hotel Villa del Mar
Manuel Avila Camacho - Colonia Zaragoza , 2431 - Veracruz - México
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 31 opiniones de viajeros

Este encantador hotel urbano está rodeado por un jardín, una terraza y edificios con arcos coloniales, techos de tejas y balcones de hierro forjado. Cuenta con un total de 92 habitaciones, 3 de ellas suites junior, una suite y un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, una guardarropa, un quiosco, varias tiendas, una peluquería, una sala de conferencias, conexión a Internet e instalaciones para aquellos que viajen por negocios. También tiene a su disposición una cafetería, un bar, un restaurante climatizado con especialidades regionales, un comedor y un parque infantil. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrecen los servicios de habitaciones y un aparcamiento.

Las habitaciones, adaptadas para las sillas de ruedas, cuentan con un cuarto de baño con ducha, una cama doble, caja fuerte de alquiler y una terraza. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. El sistema de aire acondicionado es regulable.

En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina, una piscina infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, puede hacer uso del baño de vapor, el jacuzzi y las pistas de tenis.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Pero también podrá encargar comidas dietéticas o especiales.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Hotel Villa del Mar


Volver

Ubicación del alojamiento Hotel Villa del Mar

Ver en el mapa    
Ubicado en el barrio de mayor tradición de Veracruz, este hotel se encuentra cerca del mar y del famoso acuario de la ciudad. Junto al hotel está situado el centro comercial más importante y la zona financiera de la ciudad, así como el centro turístico, en la plaza Acuario (a unos 10 minutos andando). Además, está a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de una estación de autobús. El casco antiguo, la plaza de Artesanías, Los Portales y el Malecón están a unos 20 minutos en coche, el Castillo de San Juan a unos 30 y Xalapa a una hora.

Volver

Opiniones del alojamiento Hotel Villa del Mar


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información