Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Westminster

Hotel Westminster
13, Rue de la Paix - París - Francia

Este histórico edificio fue construido en 1846 y está decorado, tras la última restauración, con mobiliario de las épocas de Luis XV, Luis XVI y Napoleón III. Dispone de un total de 101 habitaciones, 5 de ellas suites junior y 16 suites, todas repartidas en seis plantas. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensores y área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.
Además, a su disposición tiene tiendas, una peluquería y cinco salones decorados y amueblados en estilo napoleónico. Los magníficos platos y especialidades del restaurante son perfectos para comidas de negocios u otros actos sociales, así como el Duke's Bar, en el que se toca por las tardes música en directo. POr último, podrá hacer uso de la conexión inalámbrica a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería y las plazas de aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Westminster


Volver

Ubicación del alojamiento Westminster

Ver en el mapa    
Este atractivo hotel urbano se encuentra en el corazón de París, en la Rue de la Paix, entre la Rue Vendôme y la Ópera. A unos metros se encuentra el Museo del Louvre, Faubourg Saint Honoré y los jardines de Tuileries. Muy cerca del hotel encontrará la parada de transporte público Opera, así como a dos kilómetros y medio la estación del Eurostar, Gare du Nord. El tiempo de traslado al aeropuerto de Orly es de 40 minutos y al de Charles de Gaulle de unos tres cuartos de hora. En avión: Aeropuerto Roissy Charles de Gaulle (CDG): 26 kilómetros / 16 millas del Hotel.En tren: Estación ferroviaria: de 10 a 20 minutos en taxi o transporte públicos Gare du Nord / Eurostar y Thalys: 2.5 kilómetros / 1.5 millas. En coche:Coger la circunvalación Peripherique Ouest), y salga en Porte d'Asniéres, ir a izquierda, cogiendo la Avenue de la Porte d'Asniéres,Y continue por la misma calle Boulevard Malesherbes hasta la Iglesia Madeleine. En la Iglesia, gire a izquierda en Boulevard de la Madeleine.Coja la segunda calle a la derecha, Rue Daunou. En el semáforo, gire a derecha en Rue de la Paix.

Volver

Opiniones del alojamiento Westminster

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Invitado - 21-12-2009 Media: 8.8 (sobre 10)
Muy buena ubicacion, buen hotel. Lo único malo fue la habitación que era demasiado pequeña.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información