Hotel Yaque Paradise

Hotel Yaque Paradise
Calle Principal de El Yaque, Playa El Yaque - Isla Margarita - Venezuela

Cuenta con 31 habitaciones (entre Superior, Suites y Ático), caja fuerte, un restaurante, bar, servicio de lavandería y un aparcamiento de pago.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado regulable, caja fuerte, teléfono, TV local, agua caliente, terraza y corriente de 110 V.

En la playa hay tumbonas, sombrillas disponibles y barcas a pedales con cargo extra, así como la posibilidad de hacer windsurf. Además, podrá jugar al balonmano, al voleiplaya, montar en bici o participar en el programa de animación para niños y adultos.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Se puede reservar alojamiento más desayuno o con todos los servicios incluidos.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Yaque Paradise


Volver

Ubicación del Hotel Yaque Paradise

Ver en el mapa    
El hotel está a 50 m de la playa de El Yaque, mientras que el aeropuerto de Santiago Mariño dista 8 km. Con su constante velocidad del viento de 25 nudos y una temperatura de 29 grados durante todo el año, es uno de los cinco mejores lugares del mundo para hacer windsurf.

Volver

Opiniones del Hotel Yaque Paradise

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información