Saltar al contenido

Precio medio por noche de hotel y categoría en Águilas para las próximas semanas

Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas
20/2/17 - 26/2/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas 35 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas 41 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas 65
27/2/17 - 5/3/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas 37 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas 51 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas 60

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

9 Alojamientos en Águilas

ver mapa
ir

Hotel Puerto Juan Montiel

Estrellas
Águilas 1,8 km del centro Puntuación: 4 / 5 345 opiniones
ir

Apartamentos Aguilas De Los Collados

2 Llaves
Águilas Puntuación: 4 / 5 36 opiniones
ir

Ecohotel Aguilas Resort

Estrellas
Águilas 2,7 km del centro Puntuación: 3 / 5 72 opiniones
ir

Hotel El Paso

Estrellas
Águilas 939 m del centro Puntuación: 3 / 5 40 opiniones
ir

Hotel Aguilas Playa

Estrellas
Águilas 803 m del centro
ir

Hotel Carlos III

Estrellas
Águilas 235 m del centro
ir

Hotel El Paraiso

Estrellas
Águilas 1,4 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 19 opiniones
ir

Isla Del Fraile Resort

Estrellas
Águilas 3 km del centro
ir

Apartamentos Isla Del Fraile

Águilas 3,1 km del centro

Hoteles en Águilas

Águilas es un municipio localizado en la Costa Cálida,‭ dentro de la región de Murcia, que cuenta con excelentes playas y un importante patrimonio histórico. ¿Estás pensando en realizar una escapada y este es el destino que has elegido? Pues reserva ya tu hotel en Águilas y prepárate conocer el Castillo de San Juan, las termas y las bellas playas de Calabardina y Calarreona.

El lugar donde pasamos nuestras noches es siempre parte de nuestro viaje, y por ello elegir hoteles de 4 estrellas es un acierto. En Águilas están el Hotel Puerto Juan Montiel, el Hotel Cala Real y el hotel llamado Isla del Fraile Resort. Los tres poseen piscina y zona de aparcamiento privado gratuito, además de todas las comodidades en sus instalaciones y habitaciones. Por otro lado también están los hoteles en Águilas con precios más baratos, como son Ecohotel Águila Resort y el Hostal Restaurante Maxcaly. Y por supuesto Águilas también tiene lugar para los que buscan un alojamiento diferente y para ello es posible reservar nuestra habitación en los Apartamentos Montemar, los Apartamentos Marina Rey o los Apartamentos de Los Collados.

Si nuestra prioridad es estar ubicados en pleno corazón de la ciudad lo mejor es elegir el hotel El Paso o el hotel Carlos III, y para estar en primera línea de la playa murciana el hotel Residencial Águilas Playa, de 3 estrellas. Si por el contrario la distancia no es un inconveniente quizá sea conveniente tener en cuenta hoteles que se encuentran en localidades próximas como es el caso del hotel Playasol, en el Puerto de Mazarrón, o el Parador de Lorca.