Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hoteles en Aichtal

Aichtaler Hof

Aichtaler Hof

Raiffeisenstraße 5 Aichtal (Alemania) (1.51Km del centro)

Hotel Aichtaler Hof

Aichtaler Hof

Aichtaler Hof

Raiffeisenstraße 5 Aichtal (Alemania) (1.51Km del centro)

  • Acceso minusválidos
  • Parking
  • Actividades niños

En nombre de todo nuestro amable equipo te damos una alegre bienvenida al encantador hotel Aviv Hotel Aichtaler Hof. Éstate preparado para cualquier reto. Nuestro hotel te ayuda. Es el lugar perfecto donde aparcar tu coche, bici o moto, ya que disponemos... [Ver descripción completa]

Aichtaler Hof

En nombre de todo nuestro amable equipo te damos una alegre bienvenida al encantador hotel Aviv Hotel Aichtaler Hof. Éstate preparado para cualquier reto. Nuestro hotel te ayuda. Es el lugar perfecto donde aparcar tu coche, bici o moto, ya que disponemos de aparcamiento propio, muy seguro y confortable. Siempre estáte preparado, reserva ya habitación. ¡Gratis! Manténte informado de las noticias del mundo gracias a nuestro servicio de periódico gratuito diario. Una cantidad inmejorable de atenciones es lo que te ofrece nuestro hotel. La sauna es uno de nuestros lugares especiales, y para tí como huésped es totalmente gratuita. Imagínate con nosotros Nuestros clientes pueden acceder sin dificultades a las plantas superiores del hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros. Un ambiente familiar es una de las prioridades en nuestro hotel, donde además habilitamos zona de juegos infantiles y amplias y cómodas habitaciones para no fumadores, disponibles bajo petición. Comer, beber, sentir... ¿Tienes hambre?, te invitamos a disfrutar de las especialidades que prepara nuestro equipo de cocina. Menús variados y suculentos, cuidando proveerte de los nutrientes y las vitaminas necesarias. Si prefieres otras opciones, no dudes en informarnos, ya que nuestro maestro cocinero también prepara especialidades para vegetarianos y cuidadas comidas para diabéticos. Siéntete como en casa Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio. Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior. En nuestro hotel hemos desarrollado soluciones orientadas a la protección contra el ruido en las ventanas de las habitaciones, estas propuestas van dirigidas a todos los clientes que buscan una mayor tranquilidad durante su estancia. Mens sana in corpore sano La sauna de nuestro hotel es señal de bienestar. En las proximidades de nuestro hotel, nuestros queridos huéspedes descubrirán hermosos senderos peatonales. Horario de recepción: Días laborables: desde las 06:30 hasta las 23:00 horas Sábado y Domingo: desde las 06:30 hasta las 23:00 horas .

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.



Quiero un hotel en



¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

El tiempo en Aichtal

Previsión del tiempo para hoy


Te lo dejamos claro

Hoteles Aichtal, con ofertas y con precio minimo garantizado. Nuestro buscador de hotel te mostrará los mejores precios para que encuentres hoteles baratos y económicos. Podrás realizar la reserva al instante, sin colas ni esperas.
Por medio de nuestro buscador tienes la posibilidad de reservar cualquier tipo de hotel en Aichtal ciudad, eligiendo las mejores ofertas bien entre hoteles de lujo o bien entre los más variados hoteles y hostales en Aichtal. Para ello, simplemente introduce el nombre de la localidad, elige las fechas de entrada y salida, selecciona el número de ocupantes y tipo de habitación, y clica en buscar.
Una vez realizada tu búsqueda te mostraremos una amplia lista de ofertas que ordenar por categoría, precio, valoraciones de nuestros clientes, etc. También dispones de filtros como hoteles con jacuzzi, con spa, con piscina, con internet gratuito o más próximo a un determinado punto de interés. En cada uno de los resultados hay una pequeña descripción del alojamiento que elijas para que puedas decidir si se ajusta o no a tus expectativas.
Nosotros trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas y la máxima calidad posible.

Si necesitas más información o ayuda, llámanos.

Más información 902 303 555

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información