Saltar al contenido

Precio medio por noche de hotel y categoría en Benahavís para las próximas semanas

Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas Hotel de 5 estrellas 5 Estrellas
20/2/17 - 26/2/17 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas 43 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas 33 Hotel de 5 estrellas 5 Estrellas 112
27/2/17 - 5/3/17 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas 48 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas 43 Hotel de 5 estrellas 5 Estrellas 112

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

5 Alojamientos en Benahavís

ver mapa
ir

Apartamentos Royal Suites Marbella

2 Llaves
Benahavís 5,2 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 157 opiniones
ir

Apartamentos Colina del Paraiso

4 Llaves
Benahavís 5 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 385 opiniones
ir

Gran Hotel Benahavis

Estrellas
Benahavís 338 m del centro Puntuación: 4 / 5 678 opiniones
ir

Hotel Villa Padierna Palace

Estrellas
Benahavís 5,4 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 731 opiniones
ir

Amanhavis Hotel & Restaurant

Estrellas
Benahavís 41 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 217 opiniones

Hoteles en Benahavís

El municipio malagueño de Benahavís es uno de los destinos preferidos por el turismo de sol y playa, gracias al encanto de sus playas, su exquisita gastronomía y las diferentes actividades de ocio que ofrece. ¿A qué esperas para reservar tu hotel en Benahavís y descubrir  uno de los lugares más mágicos de Andalucía?

Los hoteles en Benahavís de 4 estrellas están situados en pleno corazón de la localidad. Se trata del Amanhavis Hotel & Restaurant, el hotel TRH Paraíso y el Gran Hotel Benahavis, que ofrecen a sus huéspedes todos los servicios necesarios para vivir una estancia de relax a todo lujo: piscina, restaurante, buffet, campo de golf, párking gratuito.. Aunque para lujos los que garantiza el hotel Villa Padierna Palace, que además de todas las comodidades citadas anteriormente posee sauna, gimnasio, guardería y spa.

Cerca de nuestro destino, en Málaga capital y otras localidades de relevancia, podemos encontrar hoteles de cadenas conocidas, que pueden suponer para el viajero una seguridad a la hora de reservar sus habitaciones, como es el caso del Senator Banús Spa & Hotel, solo para adultos, el Marriot Playa andaluza, el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, el Iberostar Costa del Sol o el H10 Estepona Palace. ¿Prefieres alojarte en un apartamento? Puedes elegir entre los Apartamentos Royal Suites Marbella, los Apartamentos Colina del Paraíso o el Aparthotel Estepona. ¡No esperes más y reserva con Destinia tu hotel en Benahavís al mejor precio!