Hoteles en Birmingham

Turismo en Birmingham

Disfruta de tu estancia en Birmingham. Haz de tu permanencia en Birmingham una experiencia inolvidable durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no tienes decidido dónde quedarte? En Destinia te ofrecemos 294 hoteles en Birmingham desde 31 €, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y a tu bolsillo.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana o un viaje con amigos en Birmingham. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de hoteles y hostales y como siempre con el mejor precio garantizado.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita perros o con servicio de guardería? También lo encontraras,¡Anímate!. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación kingsize, doble ¡hasta una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que dedicarte a preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Birmingham hoy 46 °F
46 °F | 37 °F

En Birmingham tendremos lluvia, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo. Va a haber un suave viento que puede hacer que la sensación térmica sea de temperaturas mucho más bajas de 8 °C.

    • Viernes
    • 50 °F | 39 °F
    • Sábado
    • 54 °F | 39 °F
    • Domingo
    • 52 °F | 45 °F
    • Lunes
    • 54 °F | 46 °F

294 Alojamientos en Birmingham

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Birmingham

Los hoteles más céntricos en Birmingham con mejores valoraciones son: Hotel Macdonald Burlington, Hotel Holiday Inn Birmingham City, An Ihg y Hotel Travelodge Birmingham Central Newhall Street.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Birmingham, la noche cuesta de media 49 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 40 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 94 de media.

Hotel Travelodge Birmingham Airport es el más cercano a Birmingham.

Si necesitas un hotel en Birmingham adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Ac By Marriott Birmingham, Hotel Crowne Plaza Birmingham City y Hotel Macdonald Burlington.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Birmingham, te recomendamos Hotel The Birmingham.

Los mejores hoteles en Birmingham para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Malmaison Birmingham, Hotel Delta S By Marriott Birmingham y Hotel Holiday Inn Birmingham City, An Ihg.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Birmingham son Hotel Ac By Marriott Birmingham, Hotel Crowne Plaza Birmingham City y Hotel Macdonald Burlington.

Algunas de las opciones de hoteles en Birmingham con habitaciones para no fumadores son Hotel Westbourne Lodge, Hotel Ac By Marriott Birmingham y Saco Birmingham Brindleyplace.

En Birmingham, Hotel Ac By Marriott Birmingham, Saco Birmingham Brindleyplace y Hotel The Westmead ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Birmingham con aparcamiento, como son Hotel Westbourne Lodge, Hotel Ac By Marriott Birmingham y Hotel Crowne Plaza Birmingham City.