Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hoteles en Bitterfeld-Wolfen

Ordenar por:
Más vendidos

Central

Central

Walther-rathenau-str Bitterfeld-Wolfen (Alemania) (5.96Km del centro)

Hotel Central Bitterfeld-Wolfen

Central

Central

Walther-rathenau-str Bitterfeld-Wolfen (Alemania) (5.96Km del centro)

  • Parking

Bienvenido al Hotel Central situado en el corazón de Bitterfeld, frente a un hermoso parque y a pocos minutos a pie del lago Goitzsche, también llamado el mar de Bitterfeld. Disponemos de 35 luminosas y acogedoras habitaciones equipadas con cuarto de... [Ver descripción completa]

Central

Bienvenido al Hotel Central situado en el corazón de Bitterfeld, frente a un hermoso parque y a pocos minutos a pie del lago Goitzsche, también llamado el mar de Bitterfeld. Disponemos de 35 luminosas y acogedoras habitaciones equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, televisión, conexión a Internet vía WiFi, escritorio y teléfono. También podrá reservar una habitación para no fumadores. Cada mañana le aguarda un abundante bufet de desayuno en nuestra acogedora sala para desayunos. En nuestro popular restaurante de carnes El Rancho disfrutará de cocina mexicana, mientras que en nuestra acogedora terraza podrá relajarse durante las tibias noches de verano. Aproveche su tiempo libre para realizar paseos a las orillas del lago o visitar el parque natural Dübener Heide, el parque de Wörlitz o el histórico laberinto de Altjeßnitz, el mayor y más antiguo todavía conservado de todo Alemania. Horario de recepción: Días laborables: desde las 16:00 hasta las 22:00 horas Sábado y Domingo: desde las 16:00 hasta las 22:00 horas .

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Big Reise

Big Reise

Damaschkestraße 8 Bitterfeld-Wolfen (Alemania) (1.02Km del centro)

Hotel Big Reise Bitterfeld-Wolfen

Big Reise

Big Reise

Damaschkestraße 8 Bitterfeld-Wolfen (Alemania) (1.02Km del centro)

  • Acceso minusválidos
  • Parking

¡El BIG Reisehotel te da una cordial bienvenida! Al llegar al hotel, puedes estacionar tu vehículo en una de nuestras plazas de aparcamiento. ¡Gratis! Bicis gratis para la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. Pide una mientras estés con nosotros... [Ver descripción completa]

Big Reise

¡El BIG Reisehotel te da una cordial bienvenida! Al llegar al hotel, puedes estacionar tu vehículo en una de nuestras plazas de aparcamiento. ¡Gratis! Bicis gratis para la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. Pide una mientras estés con nosotros ¡y a ser feliz! Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel. Imagínate con nosotros En la recepción tenemos disponible una caja de seguridad para guardar artículos de valor de los clientes. Tanto si estás de vida de turista como si eres un viajero de negocios, durante tu estancia en nuestro hotel puedes dejar lo que quieras en nuestra caja fuerte con total seguridad. Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate. Nuestro equipo del hotel te recibirá atentamente en nuestro moderno vestíbulo. Además, nuestra recepción está equipada con cámaras de seguridad para tener una mayor protección. Comer, beber, sentir... Los vegetarianos estarán bien atendidos en nuestro magnífico restaurante de alta calidad. Siéntete como en casa Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio. Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien. Hay gente que ni bien se despierta necesita escuchar la radio. Las habitaciones de nuestro hotel disponen de una radio. Piel ultra hidratada con el agua de la ducha, entra en el cuarto de baño de tu habitación, aquí en nuestro hotel. Descubre más. La sauna del hotel te garantiza descanso y relejación. Horario de recepción: Días laborables: desde las 06:30 hasta las 22:00 horas Sábado y Domingo: desde las 07:30 hasta las 10:30 horas y desde las 17:30 hasta las 20:30 horas .

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Zur Gondel

Zur Gondel

Zörbiger Straße 41 Bitterfeld-Wolfen (Alemania) (4.96Km del centro)

Hotel Zur Gondel Bitterfeld-Wolfen

Zur Gondel

Zur Gondel

Zörbiger Straße 41 Bitterfeld-Wolfen (Alemania) (4.96Km del centro)

  • Parking

Nuestro hotel Hotel Zur Gondel te da una amigable bienvenida. Encontrar parking con nosotros no será nunca un impedimento: como cliente recibirás una plaza de parking en nuestro garaje. Las mascotas, incluso los perros grandes, están permitidos en... [Ver descripción completa]

Zur Gondel

Nuestro hotel Hotel Zur Gondel te da una amigable bienvenida. Encontrar parking con nosotros no será nunca un impedimento: como cliente recibirás una plaza de parking en nuestro garaje. Las mascotas, incluso los perros grandes, están permitidos en el hotel. En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva. En nuestro restaurante disfrutarás de delicias de todo tipo. Siéntete como en casa ¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad. Por supuesto, mira la televisión en la habitación. Para comodidad de todos nuestros huéspedes, nuestras habitaciones cuentan con televisión satelital Todas las habitaciones están pensadas al mínimo detalle y decoradas con un estilo moderno proporcionando lo que necesitas para poder trabajar o relajarte. Para ello instalamos un minibar completo; si lo deseas, también puedes colocar artículos de valor o dinero en la caja de seguridad de la misma habitación. Los cuartos de baño del hotel son lugares especiales, donde los clientes pueden relajarse bajo la ducha o cuidar de su higiene y belleza personal, con el secador de cabello. Además disponen de secador de barras, donde las toallas se secan en cuestión de minutos. Horario de recepción: Días laborables: desde las 06:00 hasta las 22:00 horas Sábado y Domingo: desde las 06:00 hasta las 22:00 horas .

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Bernsteinsee

Bernsteinsee

Binnengärtenstraße 12 Bitterfeld-Wolfen (Alemania) (6.31Km del centro)

Hotel Bernsteinsee Bitterfeld-Wolfen

Bernsteinsee

Bernsteinsee

Binnengärtenstraße 12 Bitterfeld-Wolfen (Alemania) (6.31Km del centro)

  • Parking
  • Actividades niños

En nombre de todo nuestro amistoso personal te damos una sincera bienvenida al encantador hotel Hotel Bernsteinsee. Fuera del hotel se ofrecen plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes. ¡Gratis! No dudes en solicitar el periódico en cualquier... [Ver descripción completa]

Bernsteinsee

En nombre de todo nuestro amistoso personal te damos una sincera bienvenida al encantador hotel Hotel Bernsteinsee. Fuera del hotel se ofrecen plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes. ¡Gratis! No dudes en solicitar el periódico en cualquier momento del día, se te entregará de manera gratuita. Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel. Imagínate con nosotros Aunque subir y bajar escaleras se recomienda como ejercicio, lo cierto es que en vacaciones, a nadie le apetece hacer el más mínimo esfuerzo. Por eso te gustará usar nuestro moderno y espacioso ascensor. Por supuesto, los más pequeños de la familia son bienvenidos. Te ofrecemos una zona de juegos para ellos y también facilitamos habitación para no fumadores. Por favor, pregunta a nuestro equipo de recepción para más información. ¿Eres de los que disfrutan con un perfecto menú?, ¿te gusta reposar en el bar después de una estupenda velada? Entonces aquí tienes el lugar ideal, facilitamos ambos servicios - un magnífico restaurante y una estupendo bar. Siéntete como en casa En nuestro hotel encontrarás un escritorio dispuesto para tí en tu habitación. Para comodidad de todos nuestros huéspedes, nuestras habitaciones cuentan con televisión satelital Siéntete como en casa en la habitación de nuestro hotel y disfruta de una variedad de refrescos del minibar. Recarga las pilas y date un baño revitalizante en la bañera que encontrarás en el aseo de tu habitación del hotel. El alojamiento en la habitación del hotel será agradable, gracias, entre otros factores, a las ventanas insonorizadas. De esta manera, el sueño y el reposo lo tienes garantizado con nosotros, serán unas auténticas vacaciones. Los senderos peatonales que descubrirás cerca de nuestro hotel son ideales para salir a pasear mientras disfrutas del aire libre en un ambiente plácido. Horario de recepción: Días laborables: desde las 06:30 hasta las 22:00 horas Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas .

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.



Quiero un hotel en



¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

El tiempo en Bitterfeld-Wolfen

Previsión del tiempo para hoy


Te lo dejamos claro

Hoteles Bitterfeld-Wolfen, con ofertas y con precio minimo garantizado. Nuestro buscador de hotel te mostrará los mejores precios para que encuentres hoteles baratos y económicos. Podrás realizar la reserva al instante, sin colas ni esperas.
Por medio de nuestro buscador tienes la posibilidad de reservar cualquier tipo de hotel en Bitterfeld-Wolfen ciudad, eligiendo las mejores ofertas bien entre hoteles de lujo o bien entre los más variados hoteles y hostales en Bitterfeld-Wolfen. Para ello, simplemente introduce el nombre de la localidad, elige las fechas de entrada y salida, selecciona el número de ocupantes y tipo de habitación, y clica en buscar.
Una vez realizada tu búsqueda te mostraremos una amplia lista de ofertas que ordenar por categoría, precio, valoraciones de nuestros clientes, etc. También dispones de filtros como hoteles con jacuzzi, con spa, con piscina, con internet gratuito o más próximo a un determinado punto de interés. En cada uno de los resultados hay una pequeña descripción del alojamiento que elijas para que puedas decidir si se ajusta o no a tus expectativas.
Nosotros trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas y la máxima calidad posible.

Si necesitas más información o ayuda, llámanos.

Más información 902 303 555

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información