Hoteles en Blumenau

Turismo en Blumenau

Disfruta de tu estancia en Blumenau. Haz de tu experiencia en Blumenau una experiencia inolvidable alojándote en el hotel de tus sueños. ¿Aún no sabes dónde quedarte? En Destinia te ofrecemos alojamientos en Blumenau al precio más económico, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana o un puente con los amigos en Blumenau. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de alojamientos y apartamentos y siempre con el mejor precio garantizado.
¿Buscas un alojamiento céntrico, de lujo, con spa, sala de reuniones o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, con cama supletoria ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás los precios más económicos y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Blumenau hoy 93 °F
95 °F | 73 °F

En Blumenau tendremos lluvia, se apreciará un calor muy notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán demasiado altas.

    • Miércoles
    • 93 °F | 75 °F
    • Jueves
    • 104 °F | 72 °F
    • Viernes
    • 70 °F | 66 °F

89 Alojamientos en Blumenau

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Quality  Blumenau

Hotel Quality Blumenau

1,1 mi del centro Excelente ubicación
desde25
Hotel Cha Mime

Hotel Cha Mime

5,7 mi del centro
Hotel Himmelblau

Hotel Himmelblau

430 yd del centro Excelente ubicación
desde26
Hotel Plaza Blumenau

Hotel Plaza Blumenau

388 yd del centro Excelente ubicación
desde24

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Blumenau

Los hoteles más céntricos en Blumenau con mejores valoraciones son: Hotel Himmelblau, Hotel Plaza Blumenau y Hotel Ibis Blumenau.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Blumenau, la noche cuesta de media 22 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 19 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 42 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Himmelblau, Hotel Plaza Blumenau y Hotel Ibis Blumenau si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Blumenau.

Si necesitas un hotel en Blumenau adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Himmelblau, Hotel Plaza Blumenau y Hotel Ibis Blumenau.

Los mejores hoteles en Blumenau para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Blumenhof, Hotel Mansiones y Hotel Ibis Blumenau.

Algunas de las opciones de hoteles en Blumenau con habitaciones para no fumadores son Hotel Ibis Blumenau, Hotel Mansiones y Hotel Blumenhof.

En Blumenau, Hotel Himmelblau, Hotel Plaza Blumenau y Hotel Ibis Blumenau ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Blumenau con aparcamiento, como son Hotel Himmelblau, Hotel Plaza Blumenau y Hotel Ibis Blumenau.

Los mejores hoteles con piscina en Blumenau son Hotel Himmelblau, Hotel Plaza Blumenau y Hotel Blumenhof.

Los hoteles con gimnasio en Blumenau mejor valorados son Hotel Plaza Blumenau y Hotel Blumenhof.