Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 - (ver más)  Atención al cliente 24 horas
Ayuda Facebook 
English Castellano Français Deutsch Italiano Portugues Catalá Nederlands Arabic Dansk Chino simplificado Chino tradicional Coreano Hebreo Japonés Ruso Polski Svenska

hoteles Burgos

Quiero un hotel en:
Fecha de entrada:  
Fecha de salida:      Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
Categoría:    Régimen:
 

Burgos

Los viejos romances se siguen escuchando es esta bella ciudad a orillas de río Arlanzón. La historia, la belleza y la singularidad, se encuentran de forma equilibrada mientras la descubrimos pausadamente y a pie. Burgos fue fundado bajo el reinado de Alfonso III en el año 884 y en cada plaza, calle y rincón se respira arte, historia y carácter propio.

La Catedral de Santa María, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984 es uno de los monumentos más representativos del arte gótico en España. Su exterior es elegante y armónico con hermosas torres en los laterales y majestuosas portadas góticas. En su interior la Escalera Dorada del s. XVI es la protagonista junto con el grandioso claustro y las innumerables capillas, especialmente la de Los Condestables y Santa Tecla. Llama la atención la sencillez de los sepulcros de El Cid y su esposa Jimena.

Alrededor de la Catedral de Burgos se localizan los barrios más antiguos donde podremos pasear por sus empedradas calles y visitar las Iglesias de Santa Águeda donde el Cid tomó juramento al Rey Alfonso VI; San Nicolás de Bari con su fantástico retablo de Francisco de Colonia; San Esteban, sede del Museo del Retablo y San Gil. Otros lugares para visitar son el Castillo de Burgos desde donde se contempla una espectacular vista de la ciudad; La Plaza Mayor donde se encuentra el Ayuntamiento; El Palacio de los Condestables de Castilla o Casa del Cordón, palacio del s.XV de estilo gótico tardío de gran belleza y armonía; el Paseo del Espolón, el más popular a la ribera del río; la Puerta y Arco de Santa María y, a la otra orilla del río, la Casa de Miranda actual Museo de Burgos.

Y, a pesar de no encontrarse en el centro de la ciudad, los Monasterios de Santa María la Real de Huelgas y el de La Cartuja de Miraflores son considerados como joyas de la arquitectura medieval. Más alejado de Burgos pero de gran valor arqueológico no podemos olvidar los Yacimientos de Atapuerca donde nos invitan a viajar al pasado y conocer la evolución de la humanidad.



  Hoteles en Burgos


Ordenar Hoteles en Burgos por:

hoteles en Burgos
La Merced, 13 - Burgos
El edificio ha sido declarado monumento protegido, pues data del siglo XVI y tiene un claustro gótic...


[ver más imágenes] - [ver más información] - valoración 9.0 
hoteles en Burgos
Avenida del Arlanzón, 8-b - Burgos
El hotel construido en el año 2.008 tiene un bella fachada de un antiguo teatro y un interior de est...


[ver más imágenes] - [ver más información] - valoración 8.9 
hoteles en Burgos
Vitoria, 22-24 - Burgos
El hotel Almirante Bonifaz, reparado en 2004, cuenta con un total de 79 habitaciones dobles y 19 apa...


[ver más imágenes] - [ver más información] - valoración 8.7 
hoteles en Burgos
Paseo de la Audiencia, 7 - Burgos
Este edificio, completamente acondicionado y abierto en el 2005, cuenta con cuatro plantas en las qu...


[ver más imágenes] - [ver más información] - valoración 8.4 
hoteles en Burgos
Fernán González, 6 - 10 - Burgos
Edificio del siglo 12 que fue vieja casa de los Condes de Berberana. El Hotel compone de sesenta cua...


[ver más imágenes] - [ver más información] - valoración 8.4 
hoteles en Burgos
Calera, 17 - Burgos
El hotel Melia Boutique Fernán González está en un bonito edificio, tiene una fachada tradicional co...


[ver más imágenes] - [ver más información] - valoración 8.1 
hoteles en Burgos
Plaza Santa María, 8 - Burgos
El hotel tiene cincuenta y cinco habitaciones equipadas con baño privado, secador de pelo, aire acon...


[ver más imágenes] - [ver más información] - valoración 8.1 
hoteles en Burgos
Fernán González, 72 - Burgos
El hotel urbano Abba Burgos fue abierto en 2002 y cuenta con un total de 195 habitaciones distribuid...


[ver más imágenes] - [ver más información] - valoración 8.0 
Te lo dejamos claro
Hoteles Burgos con ofertas y con precio minimo garantizado.

Seleccionamos las mejores ofertas. Nuestro buscador de hoteles en Burgos te mostrará las mejores ofertas y precios.

Puedes reservar cualquier tipo de hotel en Burgos, desde las mejores ofertas de precios en los hoteles de lujo Burgos a los hostales y hoteles de Burgos. Cuando realizas tu búsqueda en el hotel Burgos te mostramos la lista de hoteles que se puede ordenar por nombre, categoría, precio aproximado en Burgos o de acuerdo con las calificaciones de nuestros clientes.

Más información
902 303 555
Lu-Vi: de 9h a 14h- de 16h a 20 h
Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
otras ciudades importantes en Burgos
hoteles en Ciudades importantes en Europa
hoteles en Ciudades importantes en España
Hoteles de playa


hoteles en Burgos |  hotels in Burgos |  hôtels en Burgos |  hotéis em Burgos |  Hotels in Burgos |  hotel in Burgos |  hotels a Burgos |  hotels in Burgos |  hotels in Burgos   ]

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 - (+34) 915 242 400 Fax: (+34) 902 196 339