Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hoteles en Cancún

De procedencia Maya, que significa “Nido de serpientes”, esta zona costera se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del mundo de sol y playa. A sus bastas extensiones de arena, se ha añadido la creación de grandes Resort, hoteles para hacer de la estancia de los turistas, una experiencia inolvidable. Y es que en Cancún, uno no solo puede tumbarse al sol, viendo las horas pasar, sino que, a pocos Km. de allí, la antigua civilización Maya ha dejado sus restos para todo aquel turista curioso que se quiera dejarse seducir por la costa este de México.
Cancún pertenece al municipio mexicano de Benito Juárez, que posee una extensión de 22Km de playa. La calidad de estas, es mundialmente reconocida por todo el mundo, incluido la Organización Mundial del Turismo. Unido a esto, un clima tropical que baña las costas durante todo el año, hace que este destino este siempre considerado por multitud de turistas en cualquier época o estación. Desde que en a principios de los años 70 del sigo XX se construyera el primer hotel, el crecimiento turístico ha sido continuo.
Pero no solo de sol y playa vive el turismo de esta zona, caben destacar otros muchos puntos de interés histórico y cultural, siendo muchos de ellos patrimonio de la humanidad como Chichén Itzá, zona arqueológica siendo el más importante centro religioso, político y económico para la civilización Maya. Otros lugares de interés en Cancún son Chetumal, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Playa del Carmen o Riviera Maya para la práctica de multitud de deportes acuáticos, deportes de aventura o relajantes puestas de sol. Mérida, una de las ciudades más importantes de México, con una basta tradición que alterna con el ritmo frenético de las grandes urbes actuales, o Yucatán uno de los paraísos naturales de la zona, bañadas por el golfo de México, son otros de los encantos de la zona, que seguramente seducirán al viajero.

Ordenar por:
Más vendidos

Grand Oasis Cancún

Grand Oasis Cancún

Boulevard Kulkulcán, Km 16.5 Cancún (México) (11.99Km del centro)

Hotel Grand Oasis Cancún
  • Hotel Grand Oasis Cancún
  • Hotel Grand Oasis Cancún
  • Hotel Grand Oasis Cancún

Grand Oasis Cancún

Grand Oasis Cancún

Boulevard Kulkulcán, Km 16.5 Cancún (México) (11.99Km del centro)

  • Internet
  • Parking
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Golf
  • Spa
  • Restaurante
  • Salas de reuniones

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Grand Oasis Cancun All Inclusive, en Cancún (Zona Hotelera de Cancún), podrás llegar fácilmente a Aquaworld y a Playa Delfines. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra cerca de Playa Ballenas... [Ver descripción completa]

Ver opiniones

35
Hotel Grand Oasis Cancún

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Grand Oasis Cancun All Inclusive, en Cancún (Zona Hotelera de Cancún), podrás llegar fácilmente a Aquaworld y a Playa Delfines. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra cerca de Playa Ballenas y de Ruinas El Rey.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 613 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de niñera (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa.Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 15 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Secrets The Vine Cancun

Secrets The Vine Cancun

Blvd. Kukulcan km. 14.5 Retorno Ixchel, Lot 38 + 38-b, ZH Cancún (México) (11.00Km del centro)

Hotel Secrets The Vine Cancun Cancún
  • Hotel Secrets The Vine Cancun Cancún
  • Hotel Secrets The Vine Cancun Cancún
  • Hotel Secrets The Vine Cancun Cancún

Secrets The Vine Cancun

Secrets The Vine Cancun

Blvd. Kukulcan km. 14.5 Retorno Ixchel, Lot 38 + 38-b, ZH Cancún (México) (11.00Km del centro)

  • Internet
  • Piscina
  • Golf
  • Spa
  • Restaurante

Si te alojas en Secrets The Vine Cancun All Inclusive, en Cancún (Zona Hotelera de Cancún), estarás a pocos minutos de Playa Ballenas y Plaza la Isla. Este complejo turístico de 4.5 estrellas se encuentra muy cerca de Aquaworld y Luxury Avenue.Habitaciones... [Ver descripción completa]

Hotel Secrets The Vine Cancun Cancún

Si te alojas en Secrets The Vine Cancun All Inclusive, en Cancún (Zona Hotelera de Cancún), estarás a pocos minutos de Playa Ballenas y Plaza la Isla. Este complejo turístico de 4.5 estrellas se encuentra muy cerca de Aquaworld y Luxury Avenue.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 495 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, sauna y baño turco. Otros servicios de este complejo turístico de estilo Art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería.Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 7 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 3 bares con salón y 3 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito en el restaurante. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Cancún, este complejo turístico pone a tu disposición 1579 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Oasis Cancun

Oasis Cancun

Kukulcán km 16.5, Zona Hotelera Cancún (México) (11.67Km del centro)

Hotel Oasis Cancun Cancún
  • Hotel Oasis Cancun Cancún
  • Hotel Oasis Cancun Cancún
  • Hotel Oasis Cancun Cancún

Oasis Cancun

Oasis Cancun

Kukulcán km 16.5, Zona Hotelera Cancún (México) (11.67Km del centro)

  • Internet
  • Acondicionado
  • Parking
  • Gimnasio
  • Actividades niños
  • Piscina
  • Golf
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Restaurante
  • Salas de reuniones

El atrayente hotel de playa Oasis Cancun cuenta con cinco edificios de tres plantas cada uno, en los que se reparten un total de 1.026 habitaciones. Está envuelto por un elegante y cuidado jardín, delante de una playa de unos 700 metros. Está formado... [Ver descripción completa]

Ver opiniones

30
Hotel Oasis Cancun Cancún

El atrayente hotel de playa Oasis Cancun cuenta con cinco edificios de tres plantas cada uno, en los que se reparten un total de 1.026 habitaciones. Está envuelto por un elegante y cuidado jardín, delante de una playa de unos 700 metros. Está formado por una barbería, una recepción (24 horas), un total de catorce bares, acceso a Internet, una discoteca, algunas tiendas y dos restaurantes, uno especializado en platos italianos y el otro mexicanos. Como prestación adicional, tendrá a su disposición servicio de lavandería. Fuera del hotel hay plazas de aparcamiento. Las habitaciones, ornamentadas y equipadas con gran estilo, contienen de teléfono con marcación directa, un cuarto de baño privado, aire acondicionado, TV satélite o por cable, minibar-nevera, acceso a Internet, balcón o terraza con vistas al mar, al jardín o a la laguna y caja segura de alquiler. En la bella zona exterior del complejo existe una piscina, dotada de quitasoles y asientos. Además, pone a su disposición un gimnasio, actividades de aeróbic y ping-pong y tenis.

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Riu Caribe

Riu Caribe

Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C, Zona Hotelera Cancún (México) (7.46Km del centro)

Hotel Riu Caribe Cancún
  • Hotel Riu Caribe Cancún
  • Hotel Riu Caribe Cancún
  • Hotel Riu Caribe Cancún

Riu Caribe

Riu Caribe

Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C, Zona Hotelera Cancún (México) (7.46Km del centro)

  • Internet
  • Acondicionado
  • Parking
  • Gimnasio
  • Actividades niños
  • Piscina
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Restaurante

El Hotel Riú Caribe se encuentra ubicado en primera línea de playa, a sólo 4.5 Km del centro de Cancún y a 12 Km del Aeropuerto. Ofrece habitaciones equipadas con: minibar, TV, caja de seguridad, teléfono y secador de pelo. Adicionalmente este hotel... [Ver descripción completa]

Ver opiniones

40
Hotel Riu Caribe Cancún

El Hotel Riú Caribe se encuentra ubicado en primera línea de playa, a sólo 4.5 Km del centro de Cancún y a 12 Km del Aeropuerto. Ofrece habitaciones equipadas con: minibar, TV, caja de seguridad, teléfono y secador de pelo. Adicionalmente este hotel ofrece: bar, restaurant, deportes acuáticos, piscina, parque infantil, gimnasio, sauna, jacuzzi y salas de conferencia.

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Oasis Sens - Adults Only

Oasis Sens - Adults Only

Boulevard Kukulcán, Km 19.5 Cancún (México) (13.46Km del centro)

Hotel Oasis Sens - Adults Only Cancún
  • Hotel Oasis Sens - Adults Only Cancún
  • Hotel Oasis Sens - Adults Only Cancún
  • Hotel Oasis Sens - Adults Only Cancún

Oasis Sens - Adults Only

Oasis Sens - Adults Only

Boulevard Kukulcán, Km 19.5 Cancún (México) (13.46Km del centro)

  • Internet
  • Acceso minusválidos
  • Acondicionado
  • Parking
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa
  • Restaurante
  • Salas de reuniones

El hotel ofrece servicio de ?Todo Incluido? con sus 9 restaurantes, 9 Bares, club de playa, 3 piscinas, spa, gimnasio, entretenimiento, Kinky Night Club, Smart Car, Campo de golf (en el Oasis Cancún transporte y equipos no incluidos). [Ver descripción completa]

Ver opiniones

40
Hotel Oasis Sens - Adults Only Cancún

El hotel ofrece servicio de ?Todo Incluido? con sus 9 restaurantes, 9 Bares, club de playa, 3 piscinas, spa, gimnasio, entretenimiento, Kinky Night Club, Smart Car, Campo de golf (en el Oasis Cancún transporte y equipos no incluidos).

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Celuisma Dos Playas

Celuisma Dos Playas

Paseo Kukulcan Km. 6.5 Cancún (México) (7.95Km del centro)

Hotel Celuisma Dos Playas Cancún
  • Hotel Celuisma Dos Playas Cancún
  • Hotel Celuisma Dos Playas Cancún
  • Hotel Celuisma Dos Playas Cancún

Celuisma Dos Playas

Celuisma Dos Playas

Paseo Kukulcan Km. 6.5 Cancún (México) (7.95Km del centro)

  • Internet
  • Acondicionado
  • Parking
  • Actividades niños
  • Piscina
  • Restaurante

Se trata de un complejo de tres estrellas básico , en régimen de Todo Incluido. [Ver descripción completa]

Ver opiniones

30
Hotel Celuisma Dos Playas Cancún

Se trata de un complejo de tres estrellas básico , en régimen de Todo Incluido.

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Fiesta Americana Condesa Cancún

Fiesta Americana Condesa Cancún

Blvd.Kukulkán km 16.5 Zona Hotelera Cancún (México) (10.72Km del centro)

Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún
  • Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún
  • Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún
  • Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

Fiesta Americana Condesa Cancún

Fiesta Americana Condesa Cancún

Blvd.Kukulkán km 16.5 Zona Hotelera Cancún (México) (10.72Km del centro)

  • Internet
  • Acceso minusválidos
  • Acondicionado
  • Parking
  • Gimnasio
  • Actividades niños
  • Piscina
  • Golf
  • Spa
  • Restaurante
  • Salas de reuniones

A la sombra de una espectacular palapa -que cobija sus 3 edificios- Fiesta Americana Condesa Cancún domina una de las playas más hermosas de Cancún, al tiempo que ofrece una espléndida vista de la Laguna Nichupte. Con una arquitectura... [Ver descripción completa]

Ver opiniones

45
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

A la sombra de una espectacular palapa -que cobija sus 3 edificios- Fiesta Americana Condesa Cancún domina una de las playas más hermosas de Cancún, al tiempo que ofrece una espléndida vista de la Laguna Nichupte. Con una arquitectura plenamente integrada a este paisaje y magníficas instalaciones, Fiesta Americana Condesa Cancún es el escenario perfecto para vacacionar o llevar a cabo reuniones de trabajo. Este resort es el sitio perfecto para relajarse y divertirse disfrutando de sus actividades recreativas. Además, hospedarse en Fiesta Americana Condesa Cancún significa estar en el corazón de la Zona Hotelera, el lugar perfecto para acceder a todo lo que ofrece Cancún: playas y sol, tiendas, mercados de artesanías y boutiques de moda, centros de diversión y parques temáticos, restaurantes y todos los atractivos de una agitada vida nocturna. También es el punto de partida para salir de excursión a todos los puntos del gran universo maya.

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Sun Palace Cancun

Sun Palace Cancun

Blvd. Kukulcan Km 20, Hotel Zone Cancún (México) (14.42Km del centro)

Hotel Sun Palace Cancun Cancún
  • Hotel Sun Palace Cancun Cancún
  • Hotel Sun Palace Cancun Cancún
  • Hotel Sun Palace Cancun Cancún

Sun Palace Cancun

Sun Palace Cancun

Blvd. Kukulcan Km 20, Hotel Zone Cancún (México) (14.42Km del centro)

  • Internet
  • Acceso minusválidos
  • Acondicionado
  • Parking
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Restaurante
  • Salas de reuniones

Sun Palace, el primer hotel en Cancún diseñado sólo para parejas, es el lugar ideal para olvidarse del estrés de la vida diaria.  Este oasis para parejas se extiende a lo largo de una hermosa playa con vista a las cristalinas... [Ver descripción completa]

Ver opiniones

45
Hotel Sun Palace Cancun Cancún

Sun Palace, el primer hotel en Cancún diseñado sólo para parejas, es el lugar ideal para olvidarse del estrés de la vida diaria.  Este oasis para parejas se extiende a lo largo de una hermosa playa con vista a las cristalinas aguas del mar Caribe.  Esta propiedad ofrece servicios y amenidades del más alto nivel.  La simplicidad del diseño moderno crea una habitación en la cual usted se siente totalmente atraído a este ambiente calmo y así puede disfrutar de la increíble vista panorámica del océano.  Mientras duerme en el balcón, las claras aguas del mar Caribe le darán una sensación de paz y tranquilidad.

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Quiero un hotel en



¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

El tiempo en Cancún

Previsión del tiempo para hoy


Te lo dejamos claro

Hoteles Cancún, con ofertas y con precio minimo garantizado. Nuestro buscador de hotel te mostrará los mejores precios para que encuentres hoteles baratos y económicos. Podrás realizar la reserva al instante, sin colas ni esperas.
Por medio de nuestro buscador tienes la posibilidad de reservar cualquier tipo de hotel en Cancún ciudad, eligiendo las mejores ofertas bien entre hoteles de lujo o bien entre los más variados hoteles y hostales en Cancún. Para ello, simplemente introduce el nombre de la localidad, elige las fechas de entrada y salida, selecciona el número de ocupantes y tipo de habitación, y clica en buscar.
Una vez realizada tu búsqueda te mostraremos una amplia lista de ofertas que ordenar por categoría, precio, valoraciones de nuestros clientes, etc. También dispones de filtros como hoteles con jacuzzi, con spa, con piscina, con internet gratuito o más próximo a un determinado punto de interés. En cada uno de los resultados hay una pequeña descripción del alojamiento que elijas para que puedas decidir si se ajusta o no a tus expectativas.
Nosotros trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas y la máxima calidad posible.

Si necesitas más información o ayuda, llámanos.

Más información 902 303 555

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información