Hoteles en Cedar City

Turismo en Cedar City

Disfruta de tu estancia en Cedar City. Convierte tu visita a Cedar City un viaje magnífica alojándote en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos hoteles en Cedar City al precio más económico, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un puente con los amigos en Cedar City. No importa la razón, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales y siempre con el mejor precio garantizado.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? Cuenta con ello. ¿Y si pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores oportunidades y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Cedar City hoy 52 °F
54 °F | 39 °F

En Cedar City tendremos nuboso, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Viernes
    • 50 °F | 36 °F
    • Sábado
    • 52 °F | 39 °F
    • Domingo
    • 41 °F | 34 °F

36 Alojamientos en Cedar City

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Quality Inn

Hotel Quality Inn

1.563 yd del centro Buena ubicación
Hotel Bardmoor Suites

Hotel Bardmoor Suites

647 yd del centro
Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Cedar City

Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Cedar City

1,9 mi del centro Excelente ubicación
Hotel Springhill Suites Cedar City

Hotel Springhill Suites Cedar City

2,1 mi del centro Excelente ubicación
Hotel Big Yellow Inn

Hotel Big Yellow Inn

728 yd del centro

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Cedar City

Los hoteles más céntricos en Cedar City con mejores valoraciones son: Hotel Best Western Town And Country Inn, Hotel Baymont By Wyndham Cedar City y Hotel Stratford Court.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Cedar City, la noche cuesta de media 71 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 22 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 61 de media.

Hotel Ramada By Wyndham Cedar City se encuentra próximo a Cedar City y Hotel Country Inn & Suites By Radisson, Cedar Rapids Airport, Ia cerca de Cedar City-Cedar Rapids.

Si necesitas un hotel en Cedar City adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Baymont By Wyndham Cedar City.

Algunas de las opciones de hoteles en Cedar City con habitaciones para no fumadores son Hotel Best Western Town And Country Inn, Hotel Baymont By Wyndham Cedar City y Hotel Quality Inn.

En Cedar City, Hotel Wingate By Wyndham Cedar City, Hotel Baymont By Wyndham Cedar City y Hotel Stratford Court ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Cedar City con aparcamiento, como Hotel Quality Inn.

Los siguientes hoteles en Cedar City disponen de consigna de equipaje: Hotel Best Western Town And Country Inn, Hotel Wingate By Wyndham Cedar City y Hotel Hampton Inn Cedar City.