Saltar al contenido

Hoteles en Ciudad Guayana

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Ciudad Guayana

Guayana, Guyana o tierra de muchas aguas es una república ubicada en el norte del continente Suramericano a orillas del Océano Atlántico. De origen indígena, Guayana ha sabido mantener sus tradiciones y originalidad, pese a ser sometidos al gobierno británico durante multitud de años. Tras la independencia, llego la calma, y el recuerdo por las duras acciones violentas que se llevaron en la zona, pero hoy en día, quitando alguna disputa con Venezuela por tierras anexas, es un enclave tropical y de paz en el inmenso caribe.
El país esta organizado en diez regiones, donde la capital es la que recibe el mismo nombre que el país, Guayana. La ciudad posee un clima tropical y húmedo lo que genera un buen desarrollo de la agricultura, una de las principales fuentes de ingreso del país. La explotación maderera y minera, son otras de las fuentes económicas del país, por lo que el país esta muy apoyado en el sector primario y algo en el secundario. Con un pequeño aumento de los servicios en los últimos años.
Debido a la gran variedad cultural de la ciudad y del país, por su origen indígena, por su proximidad a Surinam o la Guayana francesa, por su colonización británica, y migración hindú, Guayana posee una riqueza étnica envidiable y una convivencia entre diversos estilos que dan un alto valor a la ciudad.
El turismo de la ciudad y del país esta basado en su belleza natural, su fascinante vida salvaje y la herencia tras años de migración. Una puesta de sol en la ciudad es recordada con agrado y melancolía, por lo que aunque de difícil acceso, sería una de las mejores alternativas, para el que le guste viajar a zonas caribeñas o tropicales, sin la avalancha de turistas que buscan la masividad.

Lugares de interés en Ciudad Guayana

Ciudad Guayana hoy 32 °C
32 °C | 25 °C

En Ciudad Guayana tendremos lluvia ligera, se apreciará un calor demasiado notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán demasiado altas.

    • Miércoles
    • 29 °C | 23 °C
    • Jueves
    • 28 °C | 22 °C