Hoteles en Ciudad Guayana

Turismo en Ciudad Guayana

Guayana, Guyana o tierra de muchas aguas es una república ubicada en el norte del continente Suramericano a orillas del Océano Atlántico. De origen indígena, Guayana ha sabido mantener sus tradiciones y originalidad, pese a ser sometidos al gobierno británico durante multitud de años. Tras la independencia, llego la calma, y el recuerdo por las duras acciones violentas que se llevaron en la zona, pero hoy en día, quitando alguna disputa con Venezuela por tierras anexas, es un enclave tropical y de paz en el inmenso caribe.
El país esta organizado en diez regiones, donde la capital es la que recibe el mismo nombre que el país, Guayana. La ciudad posee un clima tropical y húmedo lo que genera un buen desarrollo de la agricultura, una de las principales fuentes de ingreso del país. La explotación maderera y minera, son otras de las fuentes económicas del país, por lo que el país esta muy apoyado en el sector primario y algo en el secundario. Con un pequeño aumento de los servicios en los últimos años.
Debido a la gran variedad cultural de la ciudad y del país, por su origen indígena, por su proximidad a Surinam o la Guayana francesa, por su colonización británica, y migración hindú, Guayana posee una riqueza étnica envidiable y una convivencia entre diversos estilos que dan un alto valor a la ciudad.
El turismo de la ciudad y del país esta basado en su belleza natural, su fascinante vida salvaje y la herencia tras años de migración. Una puesta de sol en la ciudad es recordada con agrado y melancolía, por lo que aunque de difícil acceso, sería una de las mejores alternativas, para el que le guste viajar a zonas caribeñas o tropicales, sin la avalancha de turistas que buscan la masividad.
Ciudad Guayana hoy 100 °F
104 °F | 75 °F

En Ciudad Guayana tendremos nuboso, se alcanzarán temperaturas extremas, le recomendamos no exponerse demasiado al sol y refugiarse en lugares climatizados.

    • Miércoles
    • 104 °F | 72 °F
    • Jueves
    • 102 °F | 73 °F
    • Viernes
    • 100 °F | 75 °F

Alojamientos en Ciudad Guayana

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
    Eurobuilding Hotel & Suites Guayana

    Eurobuilding Hotel & Suites Guayana

    998 yd del centro Excelente ubicación
    Hotel Rosa Bela

    Hotel Rosa Bela

    998 yd del centro
    Hotel Intercontinental Guayana

    Hotel Intercontinental Guayana

    4.350,1 mi del centro Buena ubicación
    Hotel Best Western Mara Inn

    Hotel Best Western Mara Inn

    1,6 mi del centro Excelente ubicación