Saltar al contenido

Precio medio por noche de hotel y categoría en Ciudad Real para las próximas semanas

Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas
20/2/17 - 26/2/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas 21 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas 24 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas 24
27/2/17 - 5/3/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas 20 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas 25 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas 24

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

10 Alojamientos en Ciudad Real

ver mapa
ir

Hotel Santa Cecilia

Estrellas
Ciudad Real 474 m del centro Puntuación: 4 / 5 183 opiniones
ir

Hotel Silken Alfonso X

Estrellas
Ciudad Real 130 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 229 opiniones
ir

Hotel Cumbria

Estrellas
Ciudad Real 1,4 km del centro Puntuación: 4 / 5 114 opiniones
ir

Hotel Doña Carlota

Estrellas
Ciudad Real 937 m del centro Puntuación: 4 / 5 198 opiniones
ir

Hotel Guadiana

Estrellas
Ciudad Real 698 m del centro Puntuación: 4 / 5 293 opiniones
ir

Hotel NH Ciudad Real

Estrellas
Ciudad Real 576 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 274 opiniones
ir

Hotel Navarro

Estrellas
Ciudad Real 847 m del centro
ir

Hotel Paraiso

Estrellas
Ciudad Real 1,4 km del centro
ir

Hotel Almanzor

Estrellas
Ciudad Real 667 m del centro Puntuación: 1.5 / 5 62 opiniones
ir

La Posada del Vicario

Ciudad Real 10,2 km del centro

Hoteles en Ciudad Real

Castilla y la Mancha es tierra de El Quijote y una parte importante de esta historia la ocupa Ciudad Real. Su casco antiguo alberga monumentos eclesiásticos y civiles de gran relevancia que resultan amenos de conocer si reservas o te alojas en un hotel en Ciudad Real.

Ciudad Real capital alberga un centro histórico pequeño que permite ser recorrido y visitado en poco tiempo, por lo que, elijas el hotel en Ciudad Real que elijas, siempre estarás cerca de los principales puntos de interés.

Entre los hoteles de 4 estrellas de Ciudad Real destacan por sus buenas valoraciones el hotel Santa Cecilia, muy céntrico y próximo a la Iglesia de San Pedro y el Parque Gasset. El hotel Sercotel Guadiana, con una piscina exterior para los huéspedes que quieran darse un baño, y el hotel Silken Alfonso X Ciudad Real, en el mismo corazón de la ciudad son otras opciones a tener en cuenta. Ambos contemplan el régimen de alojamiento con desayuno incluido.

¿Prefieres un hotel de 3 estrellas? Los hoteles en Ciudad Real de esta categoría cuentan con buenos servicios e instalaciones, amplias habitaciones y conexión wifi gratuita. Algunos hasta cuentan con parking. Destacan el hotel Doña Carlota y el hotel Ciudad Real de la cadena NH, cercano a la catedral y al Ayuntamiento de Ciudad Real. En cuanto a los alojamientos de 2 estrellas, cabe reseñar el hotel Navarro.

Además desde Ciudad Real podrás visitar puntos tan turísticos como Almagro, Daimiel, Campo de Calatrava o Alarcos. Selecciona las fechas de llegada y salida a tu alojamiento y en pocos pasos tendrás tu reserva en un hotel en Ciudad Real. ¡Así de fácil!