Hoteles en Culiacán

Turismo en Culiacán

Disfruta de tu permanencia en Culiacán. Haz de tu escapada a Culiacán una experiencia inmejorable durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia ponemos a tu disposición 48 hoteles en Culiacán desde 33 €, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto.
Un viaje de empresa, unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un puente con los amigos en Culiacán. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor selección de hoteles y hostales y como siempre al precio más barato.
¿Buscas un hotel en el centro, de lujo, con jacuzzi, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita animales o con servicio de guardería? Cuenta con ello. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, fácil y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Culiacán hoy 88 °F
95 °F | 61 °F

En Culiacán tendremos nuboso, se apreciará un calor muy notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán demasiado elevadas.

    • Miércoles
    • 95 °F | 64 °F
    • Jueves
    • 93 °F | 63 °F
    • Viernes
    • 95 °F | 63 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

48 Alojamientos en Culiacán

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel La Riviera

Hotel La Riviera

1.722 yd del centro Excelente ubicación
Hotel City Express Culiacán

Hotel City Express Culiacán

3,4 mi del centro Excelente ubicación
Hotel San Marcos Grand

Hotel San Marcos Grand

989 yd del centro Buena ubicación

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Culiacán

Los hoteles más céntricos en Culiacán con mejores valoraciones son: Hotel Wyndham Executivo Culiacan, Hotel Inhouse Culiacan y Hotel San Marcos Grand.

Hotel Zar Culiacan es el más cercano a Culiacán.

Si necesitas un hotel en Culiacán adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Ramada Hola Culiacan, Hotel Zar Culiacan y Hotel One Culiacan Forum.

Los mejores hoteles en Culiacán para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Los Tres Rios, Microtel Inn & Suites By Wyndham Culiacan y Hotel Wyndham Executivo Culiacan.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Culiacán son Hotel Ramada Hola Culiacan, Hotel Fiesta Inn Culiacan y Hotel Zar Culiacan.

Algunas de las opciones de hoteles en Culiacán con habitaciones para no fumadores son Hotel Ramada Hola Culiacan, Microtel Inn & Suites By Wyndham Culiacan y Hotel Los Tres Rios.

En Culiacán, Hotel Ramada Hola Culiacan, Hotel Fiesta Inn Culiacan y Hotel Zar Culiacan ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Culiacán con aparcamiento, como son Hotel Ramada Hola Culiacan, Hotel Fiesta Inn Culiacan y Hotel Zar Culiacan.

Los mejores hoteles con piscina en Culiacán son Hotel Fiesta Inn Culiacan, Hotel Inhouse Culiacan y Hotel Los Tres Rios.