Saltar al contenido

Hoteles en El Puerto de Santa María

Precio medio por noche de hotel y categoría en El Puerto de Santa María para las próximas semanas

Hotel de 1 Estrellas Hotel de 2 Estrellas Hotel de 3 Estrellas Hotel de 4 Estrellas Hotel de 5 Estrellas
16/1/17 - 22/1/17 Hotel de 1 Estrellas 15  Hotel de 2 Estrellas 19  Hotel de 3 Estrellas 74  Hotel de 4 Estrellas 26  Hotel de 5 Estrellas 66 
23/1/17 - 29/1/17 Hotel de 1 Estrellas 13  Hotel de 2 Estrellas 19  Hotel de 3 Estrellas 45  Hotel de 4 Estrellas 27  Hotel de 5 Estrellas 66 
30/1/17 - 5/2/17 Hotel de 1 Estrellas 30  Hotel de 2 Estrellas 25  Hotel de 3 Estrellas 32  Hotel de 4 Estrellas 38  Hotel de 5 Estrellas 66 
6/2/17 - 12/2/17 Hotel de 1 Estrellas 18  Hotel de 2 Estrellas 22  Hotel de 3 Estrellas 43  Hotel de 4 Estrellas 32  Hotel de 5 Estrellas 66 

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de El Puerto de Santa María

Si estás buscando destino para tus vacaciones y no sabes aún por qué lugar decidirte, mira la disponibilidad de los hoteles en Puerto de Santa María y convéncete de que este municipio de la provincia de Cádiz es la mejor opción.

Cádiz cuenta con muchas playas, a las que es fácil acceder en coche o en transporte público por muy poco dinero, como la de Valdegrana, la playa de la Puntilla, la playa de las Redes, la del buzo, la playa El Ancla, la de Santa Catalina o la de Fuenterrabía. Además, cuenta con alojamiento y hoteles muy bien ubicados, como el hotel Los Jándalos Santa María, situado cerca de la parada del Ferry que te trasladará hasta Cádiz y de la Plaza del Polvorista, donde está emplazada la parada de los autobuses que vienen desde la estanción de tren. El hotel los Cantaros también se sitúa cerca de esta zona y a pocos pasos de la plaza de toros de Puerto de Santa María.

Otros hoteles en Puerto de Santa María con una alta valoración son el hotel Bodega real y el hotel Casa del Regidor, ambos próximos a la estación de tren de Puerto de Santa María y de las principales paradas de autobús.

Si quieres alojarte cerca de una de las playas más populares de Puerto de Santa María, el hotel Puerto Bahía está en primera línea de playa y además ofrece tratamientos relajantes al contener en sus instalaciones un Spa.

También puedes reservar apartamentos pensados para una estancia más independiente o en hostales baratos cerca del centro o de las mejores playas del Puerto de Santa María. Elige el hotel o el alojamiento que mejor se adapte a ti y piensa sólo en pasarlo bien.

Lugares de interés en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María hoy 11 °C
13 °C | 3 °C

En El Puerto de Santa María tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Sábado
    • 13 °C | 2 °C
    • Domingo
    • 11 °C | 6 °C
    • Lunes
    • 13 °C | 6 °C