Hoteles en Hervás

Hoteles en Hervás baratos

Hervás es una localidad española que pertenece a la provincia de Cáceres en Extremadura, y su capital es la villa homónima. Hace de centro administrativo y comercial de toda la comunidad del Valle del Ambroz y además es el municipio con mayor número de habitantes en esta comarca.

La elevación total del pueblo es de 688 metros sobre el nivel del mar y tiene una población que ronda los 4.100 habitantes.

Alojamientos en Hervás

En los Apartamentos Rurales Casa Cabildo tienes un alojamiento de lo más típico en estos entornos rurales. Se divide en dos apartamentos , cada uno de ellos con su entrada aparte: El Convento que se encuentra en la planta baja y tiene una capacidad para 4 o 5 huéspedes y el Tejo que está en la planta de arriba y de capacidad para 4 o 6 personas. Ambos apartamentos disponen de sofá-cama, terraza y una cocina con todo lo necesario. En el convento hay un jardín trasero con una barbacoa para uso exclusivo de clientes, mientras que el tejo tiene una terraza detrás en la que se el puerto de Honduras.

En el Hotel Sinagoga tienes unas vistas únicas a los bosques de castaños y a la Sierra de Gredos. Las comodidades y servicios del hotel son: el SPA, un restaurante, cafetería y salones grandes para cientos de comensales. En sus instalaciones se pueden hacer conferencias, reuniones e incluso banquetes. Dispone de 39 habitaciones dobles y 3 suites. Dispone de una piscina comunitaria de exterior.

Cuándo es mejor viajar a Hervás

Cualquier fecha es buena para viajar a esta localidad, además es un sitio que recibe bastantes turistas por lo que está muy equipada para ello durante todo el año.

Durante el otoño hay una magia especial, pues el castañar se viste de colores ocres y se queda un paisaje realmente bonito que solo puedes disfrutar en esta época. En el mes de noviembre se da el Otoño Mágico en el Valle de Ambroz, y se hacen múltiples actividades en todas las localidades de la comarca.

Qué ver y hacer en Hervás

En Hervás tienes tantas cosas para ver y hacer, que te irás pensando en volver de nuevo. Su judería, la buena comida, el entorno natural que rodea al pueblo y las comarcas del norte de Extremadura son un gran aliciente para hacer este viaje.

Lo que más destaca en este pueblo es su judería, que además está declarada como Conjunto Histórico-Artístico. Este barrio va desde la orilla del río Ambroz hasta la Iglesia de Santa María de Aguas Vivas, que se distingue por ser el punto más elevado de todo el pueblo.

Las calles están puestas en pendiente, muy estrechas y sin un claro orden, y mantienen la estructura originaria.

Bajo el barrio judío tenemos el Puente de la Fuente Chiquita, donde podrás ver en verano el teatro Los Conversos.

Puedes disfrutar con un simple paseo por los márgenes del río o alrededor de las vías del tren que rodean el pueblo.

Para los niños tenemos el Parque Municipal y el de los Pinos, donde pueden jugar sin descanso.

Otra actividad muy común de la zona que no te puedes perder es la de hacer una ruta senderista, como la que dura unas 4 horas hasta llegar a la Chorrera, una cascada muy bonita a 6 kilómetros de Hervás.

Tienes la opción de hacer otra ruta típica pero en Bici, sería la llamada ruta de Heidi. Esta ruta es de unos 33 kilómetros y consiste en una pista forestal que cubre el perímetro de Hervás.

Hervás hoy 68 °F
68 °F | 54 °F

En Hervás tendremos nublado, recomendamos usar ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser altas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Martes
    • 66 °F | 52 °F
    • Miércoles
    • 55 °F | 45 °F
    • Jueves
    • 63 °F | 43 °F
    • Viernes
    • 79 °F | 54 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

15 Alojamientos en Hervás

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Hervás

Los hoteles más céntricos en Hervás con mejores valoraciones son: Apartamentos Víctor Chamorro Del Arco, Hotel Hospedería Valle Del Ambroz y Hotel Spa Sinagoga.

Si necesitas un hotel en Hervás adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Hospedería Valle Del Ambroz y Hotel Spa Sinagoga.

El mejor hotel en Hervás para ir con niños según nuestros clientes es Hotel Hospedería Valle Del Ambroz.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Hervás es Hotel Hospedería Valle Del Ambroz.

Algunas de las opciones de hoteles en Hervás con habitaciones para no fumadores son Hotel Hospedería Valle Del Ambroz y Hotel Spa Sinagoga.

En Hervás, Hotel Hospedería Valle Del Ambroz y Hotel Spa Sinagoga ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Hervás con aparcamiento, como son Hotel Hospedería Valle Del Ambroz y Hotel Spa Sinagoga.

Los mejores hoteles con piscina en Hervás son Hotel Hospedería Valle Del Ambroz y Hotel Spa Sinagoga.

Los siguientes hoteles en Hervás disponen de consigna de equipaje: Apartamentos Víctor Chamorro Del Arco, Hotel Hospedería Valle Del Ambroz y Hotel Spa Sinagoga.