Paseo del Sable, 7 Isla (España) (2.24Km del centro)
Paseo del Sable, 7 Isla (España) (2.24Km del centro)
Dispone de 31 habitaciones equipadas con TV, teléfono, calefacción y baño privado. Se completa con cafetería, restaurante con aire acondicionado con viveros propios de marisco y salón social. [Ver descripción completa]
Dispone de 31 habitaciones equipadas con TV, teléfono, calefacción y baño privado. Se completa con cafetería, restaurante con aire acondicionado con viveros propios de marisco y salón social.



Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del hotel.
Avda. Juan Hormaechea, 19 Isla (España) (1.60Km del centro)
Avda. Juan Hormaechea, 19 Isla (España) (1.60Km del centro)
Este hotel de 2** estrellas es el destino perfecto disfrutar del ambiente marítimo de ISLA. Sus 71 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos.... [Ver descripción completa]
Este hotel de 2** estrellas es el destino perfecto disfrutar del ambiente marítimo de ISLA. Sus 71 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Calefacción Central, Terraza, Secador de Pelo, Bañera, Servicio de Lavandería, Room-Service, Ducha con Cortina y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Cuna, Bar Cafetería y Terraza. Además cuentan con Caja Fuerte en Recepción y Garaje. Actividades y relax: . Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona, Menú Celíacos, Menú Diabéticos y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.



Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del hotel.
Pso. el Sable, 2 Isla (España) (2.23Km del centro)
Pso. el Sable, 2 Isla (España) (2.23Km del centro)
DESCRIPCION: Este establecimiento, que ofrece el máximo confort, cuenta con un total de 62 habitaciones preciosas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. También se puede disfrutar de un salón con... [Ver descripción completa]
DESCRIPCION: Este establecimiento, que ofrece el máximo confort, cuenta con un total de 62 habitaciones preciosas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. También se puede disfrutar de un salón con televisión. En cuanto al aspecto gastronómico, ofrece una encantadora cafetería, un bar y un restaurante muy bonito. Completan las prestaciones, y bajo cargo adicional, el servicio de habitaciones y de lavandería. Se encuentra en Isla, una villa rodeada de playas y naturaleza que se halla muy cerca de otros puntos turísticos de Cantabria. Además, a muy poca distancia se encuentra Santander, Castro Urdiales y Santillana del Mar con sus Cuevas de Altamira. En una hora en coche, se puede llegar a la estación de esquí de Alto Campo. Las habitaciones cuentan con una decoración de estilo contemporáneo y tienen aire acondicionado y suelos de moqueta. Incluyen además una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado con secador de pelo. En el restaurante, los comensales podrán degustar exquisitos platos de una variada carta en la que la reina es la langosta. Además, en la cafetería podrán tomarse un sabroso café y merendar con la familia o con los amigos. Cambio de sábanas por estancia mientras que cambio de toallas y limpieza a diario.



Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del hotel.
Avda. Juan Hormaechea, s/n Isla (España) (1.43Km del centro)
Avda. Juan Hormaechea, s/n Isla (España) (1.43Km del centro)
El Hotel Estrella del Norte le ofrece un restaurante (vivero propio de mariscos), piscina, gimnasio, hidromasaje, jacuzzi y sauna. También dispone de salones de convención para empresas y de una discoteca. [Ver descripción completa]
El Hotel Estrella del Norte le ofrece un restaurante (vivero propio de mariscos), piscina, gimnasio, hidromasaje, jacuzzi y sauna. También dispone de salones de convención para empresas y de una discoteca.



Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del hotel.
Avd. Juan Hormahechea, 1 Isla (España) (1.58Km del centro)
Avd. Juan Hormahechea, 1 Isla (España) (1.58Km del centro)
Este hotel de tres estrellas, acogedor y familiar, dispone de 53 habitaciones, todas ellas con baño completo, secador de pelo, caja fuerte gratuita, teléfono y televisión. El hotel dispone de bar-cafeteria, restaurante con vivero propio de marisco, garaje... [Ver descripción completa]
Este hotel de tres estrellas, acogedor y familiar, dispone de 53 habitaciones, todas ellas con baño completo, secador de pelo, caja fuerte gratuita, teléfono y televisión. El hotel dispone de bar-cafeteria, restaurante con vivero propio de marisco, garaje de pago y parking exterior gratuito. Entre sus instalaciones podemos destacar la piscina y jacuzzi exteriores (solo en temporada de verano) y el gimnasio. También ofrece servicio de lavandería y wi-fi gratuita.



Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del hotel.
Finca Los Cuarezos, s/n Isla (España) (36.93Km del centro)
Finca Los Cuarezos, s/n Isla (España) (36.93Km del centro)
Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al jardín. Sus 69 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Para las... [Ver descripción completa]
Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al jardín. Sus 69 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Calefacción Independiente, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Hilo Musical, Terraza, TV de plasma, Secador de Pelo, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, Wi-Fi, Room-Service, Ducha con Cortina y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Tumbonas, Sala de Televisión por Cable, Servicio de Canguro, Mini-Club, Bar Cafetería, Pista de Tenis, Jardín y Terraza. Además cuentan con Wi-Fi, Información Turística, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción y Parking para Autocares. Actividades y relax: Animación Nocturna, Sauna, Solarium, Peluquería, De 1 a 4 Máquinas y Masajes. Cocina: Mediterránea, Típica de la Zona, Menú Celíacos, Menú de Régimen, Menú Diabéticos y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.



Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del hotel.
Playa la Arena, 4 Isla (España) (1.19Km del centro)
Playa la Arena, 4 Isla (España) (1.19Km del centro)
Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Sus 41 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Para las... [Ver descripción completa]
Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Sus 41 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Dispone de un salón idóneo para celebraciones, reuniones y eventos. Tiene un aforo de 150 personas y está equipado con material audiovisual. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Balcón, Calefacción Central, Terraza, TV de plasma, Secador de Pelo, Bañera, Bañera Hidromasaje, Minibar, Servicio de Lavandería, 2 y Room-Service , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Terraza Exterior de Verano, Sombrillas, Tumbonas, Cuna, Silla Alta, Parque Infantil, Máquinas Recreativas, Sala de Juegos, Billar, Bar Cafetería, Tenis de Mesa, Jardín y Terraza. Además cuentan con Parking Cercano , Maletero, Wi-Fi, Información Turística y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Baile. Cocina: Típica de la Zona, Menú de Régimen y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.



Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del hotel.
Avda. Juan Hormaechea, 5 Isla (España) (1.50Km del centro)
Avda. Juan Hormaechea, 5 Isla (España) (1.50Km del centro)
Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 26 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. En el aspecto gastronómico,... [Ver descripción completa]
Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 26 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado. Además, cuentan con calefacción central, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, y algunas de ellas, con terraza. Hay un campo de golf a 20 kilómetros de distancia. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. Las bebidas están incluidas.



Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del hotel.
Previsión del tiempo para hoy
Publicidad
Si necesitas más información o ayuda, llámanos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad