Hoteles en Ixtapan de la Sal

Turismo en Ixtapan de la Sal

Disfruta de tu estancia en Ixtapan de la Sal. Haz de tu estancia en Ixtapan de la Sal una experiencia exclusiva descansando en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos hoteles en Ixtapan de la Sal al precio más económico, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu bolsillo.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, un fin de semana con tu pareja o un puente con los amigos en Ixtapan de la Sal. No importa la ocasión, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de hoteles y hostales y como siempre con el mejor precio garantizado.
¿Buscas un hotel rural, de lujo, con balneario, centro de negocios o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo encontraras,¡Anímate!. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, fácil y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar tu equipaje y disfrutar de tu viaje.
Ixtapan de la Sal hoy 79 °F
86 °F | 59 °F

En Ixtapan de la Sal tendremos cielo despejado, se apreciará un calor intenso, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán muy elevadas.

    • Miércoles
    • 86 °F | 59 °F
    • Jueves
    • 84 °F | 57 °F
    • Viernes
    • 84 °F | 57 °F

19 Alojamientos en Ixtapan de la Sal

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Bungalows Lolita

Bungalows Lolita

753 yd del centro Excelente ubicación
Hotel Quinta Ventura

Hotel Quinta Ventura

2 mi del centro
Hotel Casa Ixtapan

Hotel Casa Ixtapan

651 yd del centro

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Ixtapan de la Sal

El hotel más céntrico en Ixtapan de la Sal con mejores valoraciones es: Hotel Ixtapan De La Sal Marriott & Spa.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Ixtapan de la Sal, la noche cuesta de media 32 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 17 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 112 de media.

Si necesitas un hotel en Ixtapan de la Sal adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Ixtapan De La Sal Marriott & Spa y Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort.

Los mejores hoteles en Ixtapan de la Sal para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort y Hotel Ixtapan De La Sal Marriott & Spa.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Ixtapan de la Sal es Hotel Ixtapan De La Sal Marriott & Spa.

Algunas de las opciones de hoteles en Ixtapan de la Sal con habitaciones para no fumadores son Hotel Ixtapan De La Sal Marriott & Spa y Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort.

En Ixtapan de la Sal, Hotel Ixtapan De La Sal Marriott & Spa y Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Ixtapan de la Sal con aparcamiento, como Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort.

Los mejores hoteles con piscina en Ixtapan de la Sal son Hotel Ixtapan De La Sal Marriott & Spa y Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort.

Los hoteles con gimnasio en Ixtapan de la Sal mejor valorados son Hotel Ixtapan De La Sal Marriott & Spa y Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort.