Hoteles en Jávea

Turismo en Jávea

Jávea es un destino turístico fundamental dentro de la conocida como Costa Blanca de Alicante. Su patrimonio histórico y los parajes repletos de belleza que encierra lo convierten en un lugar de gran atractivo a la hora de viajar. Con Destinia encontrarás los mejores precios en hoteles en Jávea, elige ahora el tuyo y empieza a hacer el equipaje.

Hoteles populares en Jávea

¿Qué tipo de alojamiento estás buscando? En la localidad alicantina se pueden encontrar hoteles, albergues, hostales, pensiones y apartamentos, y cada uno de ellos tiene algo que aportar al viaje.

Por ejemplo, el Aparthotel Pinosol ofrece piscina, y el hotel Rodat Village Spa sauna y gimnasio. El Parador de Jávea promete a sus huéspedes unas vistas excepcionales, y los Apartamentos RealRent Porxabia salas de reuniones. Y si te alojas en las Villas Monte Jávea tendrás piscina privada, y si lo haces en el hotel Solymar estarás a pocos minutos a pie de la playa.

Hoteles cerca de Jávea

Otras opciones que también pueden ser interesantes son el hotel Villa Naranjos, el hotel Triskel y los Apartamentos Arenal. Y por último es conveniente saber que también se pueden encontrar habitaciones en alojamientos cerca de Jávea, en localidades como Moraira, Denia o Altea.

¡No esperes más! Reserva tu hotel en Jávea y prepárate para conocer el Parque Natural Montgó, las paradisíacas playas de Granadella y el Montañar, y Cala del Arenal.
Jávea hoy 63 °F
63 °F | 55 °F

En Jávea tendremos cielo despejado, habrá buena temperatura.

    • Viernes
    • 66 °F | 59 °F
    • Sábado
    • 64 °F | 59 °F
    • Domingo
    • 66 °F | 59 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

Localidades cercanas a Jávea

60 Alojamientos en Jávea

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Villa Naranjos

Hotel Villa Naranjos

1,5 mi del centro
desde30
Hostal Roig 53

Hostal Roig 53

596 yd del centro Buena ubicación
desde27
Resort Villa Tranquila

Resort Villa Tranquila

1.536 yd del centro
desde23

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Jávea

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Jávea con aparcamiento, como son Parador De Javea, El Rodat Hotel Village & Spa y Hotel Sol De Jávea.

Si necesitas un hotel en Jávea adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Parador De Javea.

Los mejores hoteles en Jávea para ir con niños según nuestros clientes son Apart Bahia Pinosol, El Rodat Hotel Village & Spa y Parador De Javea.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Jávea es Hotel Sol De Jávea.

Los mejores hoteles con piscina en Jávea son Parador De Javea, El Rodat Hotel Village & Spa y Hotel Sol De Jávea.

Algunas de las opciones de hoteles en Jávea con habitaciones para no fumadores son Parador De Javea, El Rodat Hotel Village & Spa y Realrent Portxabia.

En Jávea, Parador De Javea, El Rodat Hotel Village & Spa y Hotel Sol De Jávea ofrecen servicio de recepción 24 horas.

El hotel con gimnasio en Jávea mejor valorado es Apart Bahia Pinosol.

Los siguientes hoteles en Jávea disponen de consigna de equipaje: Parador De Javea, El Rodat Hotel Village & Spa y Hotel Sol De Jávea.