Hoteles en Lima

Hoteles en Lima

¿Te has imaginado alguna vez en un sitio de vacaciones donde playa,‭ modernidad,‭ ‬cultura y naturaleza se encuentren en el mismo lugar‭? ‬No es un sueño,‭ ‬la capital de Perú te ofrece todo esto y lo único que tienes que hacer es elegir entre todos los hoteles en Lima aquel que sea perfecto para ti.

Hoteles de lujo en Lima

El hotel Thunderbird Hotels Carrera y el Soul Mate Inn incluyen el desayuno. El Crowne Plaza y el Sofitel Royal Park poseen espectaculares piscinas, el hotel Sonesta Posada del Inca Miraflores y el Lima Mariel poseen zona de aparcamiento y el hotel Swissôtel Lima y el Ibis Larco Miraflores salas de reuniones al servicio de sus huéspedes.

¿Eres de los que buscan resorts y hoteles en Lima de lujo? Entonces quizá te interese reservar tus habitaciones en hoteles de 5 estrellas como son el Meliá Lima, el hotel Belmond Miraflores Park o The Westin Lima Hotel. O tal vez en el NM Lima hotel, el Foresta Hotel & Suites o el hotel Wyndham Lima Airport, de 4 estrellas.

Hoteles céntricos en Lima

¿Un hotel céntrico? El Sheraton Lima Hotel está en pleno corazón de la ciudad y próximo a la Pirámide Huaca el hotel Novotel Lima. Si te hospedas en el hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores la distancia a pie hasta la Iglesia Virgen Milagrosa es muy corta.

¿A qué esperas? Reserva tu hotel en Lima aprovechando nuestras ofertas y consigue los mejores precios con Destinia.
Lima hoy 79 °F
79 °F | 72 °F

En Lima tendremos lluvia ligera, habrá bastante calor durante toda la jornada.

    • Miércoles
    • 79 °F | 72 °F
    • Jueves
    • 77 °F | 72 °F
    • Viernes
    • 79 °F | 73 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

788 Alojamientos en Lima

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Lima

Los hoteles más céntricos en Lima con mejores valoraciones son: Gran Hotel Bolivar, Hotel San Agustin Riviera.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Lima, la noche cuesta de media 38 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 26 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 73 de media.

Hotel Costa Del Sol Wyndham Lima Airport es el más cercano a Lima-Jorge Chavez.

Puedes reservar tu alojamiento en Swissotel Lima, Hotel Nm Lima y Royal Park Hotel si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Lima.

Si necesitas un hotel en Lima adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Swissotel Lima, Hotel Del Pilar Miraflores y Hotel Los Incas Lima.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Lima, te recomendamos Royal Park Hotel.

Los mejores hoteles en Lima para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Jw Marriott Lima, Hotel Sol De Oro & Suites y Hotel Roosevelt & Suites.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Lima son Hotel Los Incas Lima, Hotel Nm Lima y Hotel El Golf Boutique.

Algunas de las opciones de hoteles en Lima con habitaciones para no fumadores son Hotel Del Pilar Miraflores, Hotel Bth – Boutique Concept y Hotel Los Incas Lima.

En Lima, Hotel The Westin Lima & Convention Center, Swissotel Lima y Hotel Del Pilar Miraflores ofrecen servicio de recepción 24 horas.