Saltar al contenido

Hoteles en Llanes

Precio medio por noche de hotel y categoría en Llanes para las próximas semanas

Hotel de 2 Estrellas Hotel de 3 Estrellas Hotel de 4 Estrellas
5/12/16 - 11/12/16 Hotel de 2 Estrellas 29  Hotel de 3 Estrellas 34  Hotel de 4 Estrellas 33 
12/12/16 - 18/12/16 Hotel de 2 Estrellas 36  Hotel de 3 Estrellas 25  Hotel de 4 Estrellas 34 
19/12/16 - 25/12/16 Hotel de 2 Estrellas 32  Hotel de 3 Estrellas 22  Hotel de 4 Estrellas 37 
26/12/16 - 1/1/17 Hotel de 2 Estrellas 34  Hotel de 3 Estrellas 29  Hotel de 4 Estrellas 33 

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Llanes

Llanes es un pequeño municipio de costa en Asturias muy conocido por tener alguna de las playas más bonitas y rincones más especiales de toda la comunidad.‭ ‬Puedes disfrutar de la gastronomía asturiana en sus bares y restaurantes y completar tus vacaciones reservando en un hotel en Llanes, seguro que no te defraudará.

Un atractivo turístico son los Cubos de la Memoria,‭ ‬obra del artista vasco Agustín Ibarrol que ha decorado bloques de hormigón de la escollera del puerto con colores y formas geométricas.‭ Al lado de esta obra se encuentra en Llanes hoteles muy valorados, como el hotel Sablón, muy cerca de la playa del Sablón, el hotel Miraolas, con vistas al mar y a este peculiar monumento, y el hotel spa Montemar, de 3 estrellas y con parking privado.

Si buscas una estancia más tranquila e independiente, puedes alojarte en hoteles en Llanes como el hotel Don Paco, de 3 estrellas y más alejado del núcleo urbano, pero con desayuno gratis, los apartamentos Albatros, de 3 estrellas, y los apartamentos San Pedro, cerca del paseo que te llevará hasta la playa del Sablón.

‬En Llanes también podemos ver el palacio del conde de la Vega del Sella,‭ ‬el Torrexón de los Posada,‭ ‬La iglesia de San Salvador o hacer una visita al museo etnográfico del Oriente de Asturias, situado en Porrúa. Otra opción ir a conocer las playas que conforman el municipio de Llanes y dormir en los hoteles y  alojamientos a pie de playa entre los que destaca el hotel Kaype Quintamar, frente a la playa de Barro, o el hotel Miracielos, de 3 estrellas y frente a la playa de Miracielos.

En sencillos pasos podrás elegir la habitación donde quieres dormir, el hotel en Llanes, Asturias, que te gusta y los servicios de los que disfrutarás en tu estancia. No te quedes sin las mejores ofertas y reserva ya.
Llanes hoy 13 °C
13 °C | 1 °C

En Llanes tendremos pocas nubes, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Viernes
    • 13 °C | 0 °C
    • Sábado
    • 12 °C | 5 °C
    • Domingo
    • 10 °C | 3 °C

Vuelos a Santander

¿Vas a reservar un hotel en Llanes y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!