Hoteles en Matosinhos

Hoteles en Matosinhos Baratos

El municipio de Matosinhos es vecino de la popular ciudad portuguesa de Oporto formando parte del denominado ""Grande Oporto"". Muchos de los trabajadores de Oporto residen precisamente en Matosinhos gracias a sus buenas conexiones con la ciudad así como por el encanto y belleza natural que atesora. Algunas de las playas más emblemáticas de la región radican en Matosinhos por lo que se erige como una localidad residencial prestigiosa y punto de interés turístico referente.

Alojamientos en Matosinhos

Existen diversas alternativas de alojamiento turístico económicas para todo tipo de viajeros que deseen visitar Matosinhos cuyos precios oscilan entre los 20 y los 26 € la noche. Hotel Senhor Matosinhos, en pleno centro de la ciudad, este hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples totalmente equipadas, en el marco de un ambiente familiar. Urban Hotel Amadeos, excelentemente ubicado, muy próximo a la entrada del metro que te conectará rápidamente con la ciudad de Oporto y con el aeropuerto. Su decoración interior moderna y sus estancias luminosas y amplias permiten al huésped relajarse y disfrutar durante su hospedaje, incluyendo la posibilidad de contratar el servicio de desayuno directamente a tu habitación.

Mejor manera de moverse por Matosinhos

El metro y el autobús son las dos mejores vías de transporte para moverse por Matosinhos así como para desplazarse desde la ciudad de Oporto. Una vez en Matosinhos, recorrer a pie la localidad a través de su paseo marítimo te permitirá descubrir lugares de inigualable belleza de forma saludable y económica.

Cuándo es mejor viajar a Matosinhos

Teniendo en cuenta que Matosinhos constituye una localidad dotada de una enorme belleza que gira en torno al mar, la mejor época para visitarla es durante la estación veraniega. Concretamente, durante el mes de Septiembre, las temperaturas son agradables y suaves, las tarifas más económicas que en los meses de julio y agosto, respirándose un ambiente familiar y tranquilo.

Qué ver y hacer en Matosinhos

La Rotonda de Matosinhos es un monumento de referencia de la ciudad que presenciarás fácilmente recorriendo la Avenida Boavista procedente de Oporto. Este monumento emblemático en forma de red anuncia al visitante y residente que se encuentra en el municipio de Matosinhos. Tomar lecciones de surf o windsurf en la Playa de Matosinhos gracias a su fuerte oleaje es otra actividad deportiva al aire libre para realizar durante tu estancia vacacional. Otra excursión relacionada con el mar es acudir a la Piscina da Marés, en la Playa de Leça da Palmeira. Se trata de piscinas de agua salada, bajo la construcción del arquitecto Siza Vieira. Si quieres realizar visitas a puntos de referencia arquitectónica, el Castelo do Queijo (Castillo del Queso) es un referente histórico de la ciudad de Oporto que funcionaba como punto de custodia de la seguridad ante ataques invasores. Otro edificio emblemático en el que puedes parar para comer o realizar algunas compras es el Edificio Transparente. Recorriendo el paseo marítimo podrás encontrar fácilmente este curioso edificio sede de múltiples restaurantes y locales comerciales, especialmente dedicados a la práctica del Surf, por encontrarse próximo a la Playa de Matosinhos. Si viajas con niños te recomendamos el Parque da Cidade de Oporto y el Sea Life Porto, dos puntos de referencia de entretenimiento y aprendizaje para pasar una divertida jornada en familia.
Matosinhos hoy 59 °F
59 °F | 55 °F

En Matosinhos tendremos nublado, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 59 °F | 52 °F
    • Jueves
    • 66 °F | 57 °F
    • Viernes
    • 72 °F | 61 °F
    • Sábado
    • 68 °F | 63 °F

34 Alojamientos en Matosinhos

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Urban  Amadeos

Hotel Urban Amadeos

304 yd del centro Buena ubicación
desde23
Hotel Porto Mar

Hotel Porto Mar

1.206 yd del centro Buena ubicación
desde30
Hotel Eurostars Matosinhos

Hotel Eurostars Matosinhos

1.185 yd del centro Excelente ubicación
desde35

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Matosinhos

Los hoteles más céntricos en Matosinhos con mejores valoraciones son: Hostal Pensao Central, Hotel Urban Amadeos.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Matosinhos con aparcamiento, como Hotel Porto Mar.

El mejor hotel en Matosinhos para ir con niños según nuestros clientes es Hotel Porto Mar.

En el Hotel Porto Mar podrás disfrutar de habitaciones para no fumadores.

En Matosinhos, Hostal Pensao Central, Hotel Porto Mar y Hotel Urban Amadeos ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Los siguientes hoteles en Matosinhos disponen de consigna de equipaje: Hostal Pensao Central, Hotel Porto Mar.